-
ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
Tarifas reducidas para Canarias y Baleares -
FACILIDADES DE PAGO
10 meses sin intereses -
DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
Garantía 2 años
Scooter Eléctrico TITAN 3200W 60V
Añade accesorios para mejorar tu compra
El patinete eléctrico más rápido. Motor doble de 3200W (2x1600W) con 2 opciones de batería de litio, según tu necesidades. Autonomía máxima 65km. Velocidad máxima 80km/h, limitado a 25km/h por defecto. Luz LED delantera, trasera y lateral. Sistema amortiguación hidráulico. Ruedas gran formato. Pantalla LCD multi-parámetro avanzada y freno de disco delantero/trasero. Chásis de aluminio cromado en negro. Guardabarros delantero y trasero.
Si eres un amante de la velocidad, te vas a enamorar el patín eléctrico scooter TITAN3200. Sin duda, el patinete eléctrico más potente que existe. Y es que con sus 80km/h de velocidad pico, es el patinete sin sillín con más watios de motor del mercado. Si vas a transitar por cascos urbanos, podemos limitar la velocidad a 25km/h para cumplir la normativa local.
Cada rueda viene equipada con sendos motores hub de 1600W de potencia cada uno; 3200W en total. La usencia de cadena o correas, elimina el riesgo de incidencias asociadas al desgaste de estos componentes. En cuanto a la batería de este patinete eléctrico todoterreno, existen 2 opciones disponibles: 60V 19,2Ah (1152Wh) o 60V 32Ah (1920Wh) según tus necesidades, pudiendo alcanzar una distancia de hasta 65kms entre recargas. Como sucede con todo los productos de Fotona Mobility, las baterías se fabrican en España y tienen 2 años de garantía.
A nivel estético, la patineta de dos ruedas eléctrica es extremadamente llamativa y no apta para aquellos que les guste pasar desapercibidos. El detalle de las luces LED en los laterales, que ilumina el asfalto al paso del e-scooter de manera espectacular, se añade al potente sistema de iluminación delantera y trasera, que incluye luz de freno. La altura del manillar es fácilmente adaptable al usuario e incluye un avanzado display digital multifunción que indica todo los parámetros del patinete en tiempo real: velocidad, nivel batería...
El chasis de aluminio es todo lo resistente que se puede esperar de un patinete de motor con tan altas prestaciones y puede transportar hasta 150 kilos de peso. Es perfecto como vehículo principal, por tanto podrás ir en el a trabajar o a clase de manera segura y silenciosa dejando el coche en casa para siempre. Los neumáticos de 11" son aptos tanto para asfalto como para terrenos irregulares. Tiene guardabarros delantero y trasero, que evitara que te manches en la lluvia. Incluye cargador.
Los patinetes eléctricos de la sección OFF ROAD son patinetes de gran potencia para uso exclusivo fuera de núcleos urbanos (empresas, fincas, caminos rurales y privados) y no son matriculables.
Peso: 35 kg
Garantía: 2 años
Dejar un comentario