Scooter Eléctrico TITAN 3200W 60V

El patinete eléctrico más rápido. Motor doble de 3200W (2x1600W) con 2 opciones de batería de litio, según tu necesidades. Autonomía máxima 65km. Velocidad máxima 90km/h, limitado a 25km/h por defecto. Luz LED delantera, trasera y lateral. Sistema amortiguación hidráulico. Ruedas gran formato. Pantalla LCD multi-parámetro avanzada y freno de disco delantero/trasero. Chásis de aluminio cromado en negro. Guardabarros delantero y trasero.

Ref: FOT292


1 499,00 € IVA incluído


int(75)
  • No

- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

QUIERO FINANCIAR [TENGO NÓMINA O PENSIÓN]

Plazo: Hasta 20 meses SIN INTERESES (TAE 0,00%)

Requisitos: Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

Si eres un amante de la velocidad, te vas a enamorar el patín eléctrico scooter TITAN3200. Sin duda, el patinete eléctrico más potente que existe. Y es que con sus 80km/h de velocidad pico, es el patinete sin sillín con más watios de motor del mercado. Si vas a transitar por cascos urbanos, podemos limitar la velocidad a 25km/h para cumplir la normativa local.

Cada rueda viene equipada con sendos motores hub de 1600W de potencia cada uno; 3200W en total. La usencia de cadena o correas, elimina el riesgo de incidencias asociadas al desgaste de estos componentes. En cuanto a la batería de este patinete eléctrico todoterreno, existen 2 opciones disponibles: 60V 19,2Ah (1152Wh) o 60V 32Ah (1920Wh) según tus necesidades, pudiendo alcanzar una distancia de hasta 65kms entre recargas. Como sucede con todo los productos de Fotona Mobility, las baterías se fabrican en España y tienen 2 años de garantía.

Este VMP es plegable para poder llevarlo de vacaciones y tiene suficiente empuje como para remontar la cuesta más empinada a buena velocidad. Esto lo convierte en el patinete para adulto preferido para ciudades con grandes desniveles o pueblos de montaña. Y es que el TITAN3200 es lo más parecido a una moto sin carnet que vas a encontrar.

A nivel estético, la patineta de dos ruedas eléctrica es extremadamente llamativa y no apta para aquellos que les guste pasar desapercibidos. El detalle de las luces LED en los laterales, que ilumina el asfalto al paso del e-scooter de manera espectacular, se añade al potente sistema de iluminación delantera y trasera, que incluye luz de freno. La altura del manillar es fácilmente adaptable al usuario e incluye un avanzado display digital multifunción que indica todo los parámetros del patinete en tiempo real: velocidad, nivel batería...

El chasis de aluminio es todo lo resistente que se puede esperar de un patinete de motor con tan altas prestaciones y puede transportar hasta 150 kilos de peso. Es perfecto como vehículo principal, por tanto podrás ir en el a trabajar o a clase de manera segura y silenciosa dejando el coche en casa para siempre. Los neumáticos de 11" son aptos tanto para asfalto como para terrenos irregulares. Tiene guardabarros delantero y trasero, que evitara que te manches en la lluvia. Incluye cargador.


Peso: 35 kg
Garantía: 2 años

Potencia (W) 3200
Tensión (V) 60

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.