Kit Solar Autoconsumo con baterías 3000W 1620Wh/día

Kit solar para instalaciones de autoconsumo con baterías. Compuesto de 6 paneles solares de 270W, inversor 3 en 1 de 3000W con una potencia pico de 6000VA, 4 baterías de 550Ah y 6V, y el material necesario para la instalación. Genera tu propia electricidad en casa gracias al kit fotovoltaico con almacenamiento y consigue grandes ahorros en tu factura eléctrica.

¿Quieres que te lo instalemos? Presupuesto sin compromiso

Ref: FOT241


3 126,64 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

QUIERO FINANCIAR [TENGO NÓMINA O PENSIÓN]

Oferta financiera ofrecida por Santander Consumer Finance

Plazo: Hasta 20 meses SIN INTERESES (TAE 0,00%)

Requisitos: Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

QUIERO FINANCIAR CON TARJETA DE CRÉDITO

Plazo máximo: 24 meses

Requisitos: Tarjeta de Crédito.

Añade el producto a la cesta y elige "Financiar Online" como opción de pago.

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

Preparado para viviendas eficientes con potencias simultaneas inferiores a 3000W. Consigue generar tu propia electricidad a través de la fuente energética más abundante de nuestro planeta y dejar así de pagar esas descomunales cifras a las grandes compañías.

Los consumos estimados para este kit instalado en la zona media (Madrid), calculado con una inclinación de paneles de 36º orientados hacia el sur, son:

- Frigorífico A+++
- Smart TV 42" durante 5 horas al día
- 15 bombillas LED 7W durante 6 horas al día
- 2 cargadores de móvil durante 7 horas al día
- Cadena Hi/Fi durante 4 horas al día
- 3 portátiles durante 8 horas al día
- Lavadora A+++ 3 veces a la semana
- Secador de pelo durante 30 minutos 4 veces a la semana
Aire acondicionado split 1x1 inverter A++ durante 2 horas al día 5 veces a la semana
Aspiradora durante 1 hora 3 veces a la semana

Advertencia: el kit no está preparado para satisfacer todos los consumos anteriormente señalados simultáneamente.

Algunos ejemplos de cambio en la producción en distintas ciudades de distintas zonas climáticas, con una inclinación óptima:

energia solar kit placas

- Zona 1 (Santander): 4970 Wh / día
- Zona 2 (Pamplona): 5820 Wh / día
- Zona 3 (Salamanca): 6600 Wh / día
- Zona 4 (Madrid): 6900 Wh / día
- Zona 5 (Cádiz): 7330 Wh / día

Para ver como se han realizado los cálculos o si quieres saber más sobre cómo afecta a tu instalación la zona climática visita nuestro post.

El kit solar cuenta con los siguientes equipos:

- 6 Paneles solares 270Wp: Módulos fotovoltaicos de 24V compuestas por 60 células de silicio policristalino Es perfecto para generar grandes niveles de energía incluso con espacio limitado, como instalaciones sobre tejado. Módulos muy fiables para condiciones meteorológicas reales.

- Inversor 3 en 1 AXPERT 24V 3000W MPPT. Este inversor multifunción (inversor-cargador-regulador) combina todas las funciones en un mismo equipo para ofrecer un funcionamiento ininterrumpido en un tamaño reducido. Cuenta con una pantalla LCD y un botón de operación para poder visualizar en el display la corriente de carga de baterías, la fuente de carga (red o fotovoltaica) o la tensión de entrada. El regulador tiene tecnología MPPT para maximizar la captación de potencia, y gracias al diseño smart battery charger optimizará el rendimiento de las baterías.

- 4 baterías de 550Ah y 6V. Las 4 baterías conectadas en serie consiguen los 24V de trabajo de la instalación. Son baterías específicas para aplicaciones en energías renovables, lo que implica garantía de más de 1000 ciclos de vida útil al 75% de profundidad de descarga, y más de 2500 según la norma IEC61427.

- Estructura sobre cubierta metálica. Con la compra del kit recibirás la correspondiente estructura metálica para colocar los paneles en el tejado de tu hogar.

- 30 metros de cable solar 4mm2 rojo (15m) y negro (15m). Cable de 4mm2 especial para instalaciones fotovoltaicas. Preparado para resistir las condiciones climáticas presentes en las instalaciones climáticas. Se suministra para realizar el conexionado entre los paneles y el cuadro de conexiones.

- 3 metros de cable solar 10mm2 rojo (1.5m) y negro (1.5m). Este tipo de cable de sección 10 mm2 libre de halógenos. Cable destinado a la conexión desde la caja de conexiones al inversor.

- 5 metros de cable 50 mm2 rojo (1.5m) y negro (1.5m). Cable con una sección superior para realizar el conexionado entre baterías e inversor. Además se suministrará el cable para conectar las baterías en serie.

- Caja de conexiones: Cuadro donde realizar fácilmente el conexionado de los paneles.

12 terminales para batería. Estos terminales de ojillo serán los encargados de poder realizar una sujeción perfecta entre el cable que llega del regulador a la batería (una pareja), las conexiones entre baterías y la interconexión batería-inversor.

- 3 Parejas de conectores MC4. Son los conectores más extendidos en el ámbito fotovoltaico. Necesarios para conectar el panel al regulador.

Alguno de los productos ofertados en el kit es susceptible de variar según disponibilidad en el almacén. En caso de no disponer de alguno de los productos este se sustituirá por otro con características igual o superiores.

Para cualquier consulta estaremos encantados de ayudarte a través de info@tutiendaenergetica.es o del teléfono 948-242-853.

Peso: 347 kg

Potencia (W) 5000
Tensión (V) 48
Energía diaria generada (Wh/día) 1620

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.