• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>Sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    Sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Patinetes y e-Skateboards Urbanos

El skateboard eléctrico te ofrece toda la versatilidad de un monopatín clásico y toda la potencia de un patín eléctrico moderno. Rápidamente se esta convirtiendo en un modo de transporte alternativo muy popular entre los más jóvenes. Es ágil, ligero y muy versátil. Si buscas mayor autonomía y reducir el peso de tu transporte, te informamos de que todos nuestros productos de movilidad eléctrica están disponibles con batería de ion-litio personalizable según tus necesidades. 

En nuestra tienda especializada en monopatines con motor podrás encontrar varios modelos de distintas potencias y autonomías. La conducción de los monopatines es muy sencillo aunque es recomendable tener algo de equilibrio.

En la actualidad, no existe un límite de edad para hacer uso de los skate eléctricos es un medio de transporte que cada vez se extiende más por la ciudades y fuera de ellas. Los vehículos que se agrupan dentro de monopatín o skate eléctrico son aquello vehículos de cuatro ruedas, que no tienen asiento, ni manillar y, que se controlan con un mando.

Desde el mando inalámbrico puedes controlar el acelerador y el freno para que el monopatín eléctrico gire hacia donde tú quieres, simplemente tendrás que inclinar el cuerpo hacia los lados, exactamente igual que lo harías en uno convencional. Si quieres conocer más los skate eléctrico te dejamos el vídeo sobre ¿cómo funciona el monopatín eléctrico?

En general, los precios de los skates eléctricos varían según potencia, autonomía y diseño. Los modelos más avanzados tienen potencias de entre 1200W y 1650W con este tipo de skate con batería puedes subir cualquier inclinación que encuentres por el camino.

Las autonomías dependen de los amperios que tenga la batería que lleva el monopatín y, de condiciones externas al producto como puede ser el peso del conductor, el terreno etc .

Cualquier duda que te surja puedes ponerte en contacto con el equipo para que te aclaren las dudas.

MásVer menos

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse