Skate Eléctrico Litio 2000W 60V TIGRÄH

Patinete eléctrico para adulto con motor brushless de 2000W y 60V. Batería de ion-Litio extraible con distintas opciones de capacidad disponibles. Diseño aerodinámico exclusivo.

Ref: FOT227


1 731,00 € IVA incluído


- +

	004

¿Quieres pagar este producto en 18 meses SIN INTERESES?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina

o

Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

o

Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Atención directa

Chatea, escribe o llámanos al
(+34) 948 242 853

 
 
 

El nuevo patín eléctrico Tigräh supone un claro antes y un después en el formato tradicional de los patinetes con motor. Muy alejado de los típicos decks planos, su base cromada con desnivel le otorga una atractivo único que no pasa desapercibido. Además, este patinete diseñado en España cuenta con neumáticos QINDA de 14" sin cámara, así como amortiguadores delanteros y traseros, para conseguir una suave circulación al transitas por terrenos irregulares.

Con el fin de lograr una mayor estabilidad en la conducción, el sillín está fuertemente fijado por una tija extraíble de cuatro barras cromadas que impiden su oscilación al alcanzar la velocidad máxima de 55kmh. A nivel eléctrico, otra novedad remarcable son sus dobles luces XENON que garantizan una iluminación óptima a cualquier hora del día o de la noche.

Para garantizar una experiencia única, este genial skate eléctrico se comercializa únicamente con baterías de litio extraíbles. Simplemnte elige tu pack ion-Litio preferido al realizar tu compra y llévate a casa la patineta eléctrica más buscada del mercado.

La mayoría de los modelos de patinetes eléctricos llevan el conector de carga hembra integrado en lateral del patinete por lo que es necesario tener un enchufe cerca del vehículo. El "conector externo para la batería" (ver despegable) ofrece la opción de extraer la batería del patinete eléctrico Tigrah para conectarlo directamente a la fuente de alimentación y así cargas las baterías fuera del patinete.

Vida útil estimada batería ion-litio: 3-4 años

*** Información sobre normativa de tráfico para patinetes eléctricos aquí ***

NOTA: Los datos de autonomía (km.) y velócidad máxima (km/h) que figuran en este producto son estimaciones pues dependen de, al menos, tres factores: 1) Peso del piloto, 2) desnivel del terreno y – especialmente – 3) la velocidad media de conducción. Para una mayor autonomía y vida útil de las baterías, se recomienda una la velocidad de conducción moderada.


Peso: 38 kg

Potencia (W) 2000
Tensión (V) 60


4

He adquirido recientemente el Tigrah 2000w con bateria extraible de 32 amp
Me lo trajeron el viernes y el fin de semana he andado con el por la montaña.
Tengo otro scooter electrico,tambien con asiento para desplazarme por la ciudad de bateria de gel y ruedas de perfil bajo,asi que estoy familiarizado con los patinetes electricos
Lo utilizo en la montaña ,Font Romeu a 2000m de altura en alfalto y en pistas de arena con subidas y bajadas muy pronunciadas.
PROS ,diseño exclusivo y poco convencional,,muy atractivo,potencia de motor voy por caminos con mucha pendiente sin problemas, autonomia real de 60km,estabilidad y amortiguacion,seguridad al conducirlo, es facil de conducir ,sin sobresaltos,frenos potentes,calidad del scooter en general,servicio tecnico excelente cualquier duda o aclaracion muy amables, entregados y profesionales.
CONTRAS.poca cosa a decir sinceramente, quizas la plataforma apoya pies no es de bisagra para extraer la bateria,para recargar la bateria hay de desatornillar y atornillar cada vez para extraerla,no es una skate todo terreno en si, para caminos forestales con pista regular es correcto pero si sales a todo terreno con piedras sueltas y baches pronunciados no es lo mas adecuado y posiblemente las piezas y los amortiguadores,que son correctos para terreno convencional ,no aguantarian, Precio elevado ,pero si quieres un scooter bueno , potente y con mucha autonimia se ha de pagar precio elevado.
En General estoy muy satisfecho con el producto, a la espera de poder disfrutarlo mas ,hacer mas kimoletros y explicar mis sensaciones.
Alex, Barcelona

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....