Filtros

Fabricante
Potencia (W)
Tensión (V)

Kit conversión Eléctrico Bicicleta Paseo

Kit conversión Eléctrico Bicicleta Paseo

Los kit de motor eléctrico para bicicletas son una solución barata si ya dispones de una bicicleta plegable. Los kits de la marca Fotona Mobility vienen con todos los componentes necesarios para su instalación. Los kits se pueden instalar en cualquier marca y modelo de bicicleta plegable que sena de 20 pulgadas (la mayoría de las bicicletas plegable tiene este tipo de llanta) y convertir la bici en una bicicleta plegable de pedaleo asistido.


  • HOT!

    Kit para motorizar una bicicleta de ciudad o paseo disponible con llantas de 26” ó 27,5”. Incorpora pantalla digital con cuentakilómetros y 5 niveles de pedaleo asistido. Batería extraíble con parrilla incluida. Diseñado en España.

    559,00 €
    Disponible
  • Kit bicicleta eléctrico con batería de ion-Litio 36V 12,8Ah con hasta 47Km de autonomía compatible con todos los tamaños de llanta. Motor brushless de 250W en rueda trasera. Elige entre dos formatos de batería disponibles. Apto para bicicletas de montaña, paseo o plegables. >> Incluye la instalación del kit en tu bicicleta.

    899,82 €
    Disponible