Catálogo

Fabricante

Bicicletas Plegables

Bicicletas Plegables

La bici perfecta para moverse por la ciudad todos los días del año. Son modelos fácilmente plegables que podrás subir al tren, al metro o llevar en el coche pues solo ocupan 40 x 40cm. Idóneas para personas que viven en un piso con poco espacio, o que le gusta ir pedaleando al trabajo o a la universidad a diario. Cada bici plegable ha sido desar...

La bici perfecta para moverse por la ciudad todos los días del año. Son modelos fácilmente plegables que podrás subir al tren, al metro o llevar en el coche pues solo ocupan 40 x 40cm. Idóneas para personas que viven en un piso con poco espacio, o que le gusta ir pedaleando al trabajo o a la universidad a diario. Cada bici plegable ha sido desarrollada por la marca Fotona Mobility y se venden aquí de manera exclusiva. Finaliza tu comprar con un casco auto-ajustable y un hinchador de ruedas.

Tienen rueda de 16’’, amortiguación hidráulica, cambios de empuñadura y cuadro de aluminio. Ligeras y resistentes. ¡Escoge tu color preferido y cambia a una rutina de pedaleo saludable!

Más