Scooter Movilidad Reducida Plegable FOLDING 300W

IVA SCOOTER MOVILIDAD REDUCIDA: Sí, aplicar 4% IVA (debe enviarnos certificado) - Autonomia Movilidad Reducida: Litio 36V 12.8Ah (hasta 40Km) - Color Folding: Negro
1.549,00 €
Calificación global
5
4 Reseñas
Valoración
(5)
Me**** ********* *****ón
Excelente scooter, muy buena autonomía y gran potencia. Sube todas las cuestas y se pliega para llevar como maleta y andar de nuevo.
Ma*** *****EZ
Satisfecho con la compra. La verdad que la batería dura bastante y está genial que se pueda plegar ya que entra en cualquier maletero.
Ma*** *****EZ
Quería un vehículo de este tipo para un familiar con movilidad reducida y la verdad que este cumple con lo que buscaba. Además con el certificado de discapacidad el IVA es reducido así que sale más económico.
Ma*****
Potente, se escapa mas que tener que acelerar. A 5 km/h es el paso normal de la gente andando. Elegí la batería mayor y dura muchísimo. Cabe en el maletero del coche. Como pesa poco en la rueda delantera es conveniente, al subir cuestas, inclinarse mas bien hacia delante para añadirle peso y así darle firmeza al tener tracción trasera. El asiento es muy cómodo y el respaldo genial. Como no tiene llave de encendido le pongo un candado y perfecto. Lo recomiendo.

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse