Kit fotovoltaico aislada 520Wp

Este kit solar para vivienda aislada de uso vacacional es capaz de producir hasta 1220Wh/día en invierno y 2500Wh/día en verano (varía en función de la zona). Gracias a su sistema de almacenamiento se puede acumular la energía suficiente para poder cubrir los consumos durante tres días consecutivos sin radiación. Además, su inversor onda pura Victron Phoenix de 24V permite conectar herramientas o equipos con motor que tengan picos de hasta 4000W y consumos continuos de hasta 1600W.

Incluye baterías AGM para 3 días de autonomía. No incluye estructura.

¿Quieres que te lo instalemos? Presupuesto sin compromiso

Ref: FOT179


2 099,00 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

QUIERO FINANCIAR [TENGO NÓMINA O PENSIÓN]

Oferta financiera ofrecida por Santander Consumer Finance

Plazo: Hasta 20 meses SIN INTERESES (TAE 0,00%)

Requisitos: Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

QUIERO FINANCIAR CON TARJETA DE CRÉDITO

Plazo máximo: 24 meses

Requisitos: Tarjeta de Crédito.

Añade el producto a la cesta y elige "Financiar Online" como opción de pago.

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883
 
 
 

Kit solar 520Wp Fotona con inversor de 1600W para viviendas de uso vacacional o de fin de semana. Este kit fotovoltaico permitirá al usuario tener un consumo más elevado que otros tipos de kits de energia solar fotovoltaica aislada, pudiendo tener un consumo de, por ejemplo:

- 4 bombillas led de 7W durante 4h/día

- 1 TV A+ de 45W durante 4h/día

- 2 cargador móvil de 5W durante 2h/día

- 1 ordenador portátil de 50W durante 2h/día

- 1 frigorífico con congelador A+++ de 175KWh/año

El Kit solar casa aislada de Fotona incluye los siguientes equipos:

- 2 Paneles solares 260W 24V. Estas placas solares fotovoltaicas de la marca Amerisolar de alta calidad y eficiencia, cuentan con una vida útil superior a 30 años. Son unas placas fotovoltaicas para viviendas de 260W y 24V capaces de producir hasta 1300Wh/dia, cada una, en las épocas de mayor radiación. Su garantía es de 12 años contra defecto de fábrica y garantia de producción de 80.6% al cabo de 30 años. Las dimensiones de cada uno de estos modulos fotovoltaicos son: 1640 x 992 x 40 mm y 18,5Kg.

- Regulador solar MPPT Victron BlueSolar 100/30. Este regulador mppt de 30A, fabricado con una tecnología basada en el punto de máxima potencia, permite que la instalación solar fotovoltaica vea aumentada su producción hasta en un 30% más que la que produciría con un regulador PWM. El control de carga que ofrece este regulador solar protege a la batería de sobrecargas o sobredescargas profundas, aumentando con ello su vida útil, y, gracias a sus luces led, el usuario puede observar en qué estado de carga se encuentra el acumulador, o incluso si se produce algún fallo. 5 años de garantía.

- 2 Baterias AGM 12V 250Ah. Estas baterias solares de 12V y 250Ah (C100) ofrecen a la instalacion solar aislada una autonomía de 3 días. Gracias a su tecnología AGM VRLA se recuperan rápidamente tras descargas profundas y no necesitan mantenimiento, ofreciendo una comodidad extra al usuario.

- 1 Inversor onda pura Victron Phoenix C24/2000. Este inversor Victron de 24V con su potencia nominal de 1600W (4000W de potencia pico) es capaz de suministrar potencia potencia a cualquier carga sin problemas (frigoríficos, electrodomésticos con motor, herramientas, etc) y con una onda sinusoidal pura.

El inversor de corriente Victron Phoenix es el que transforma los 24V de corriente continua de la instalacion solar en los 230V de corriente alterna necesarios para el funcionamiento óptimo de los consumos. Dispone de una alta eficiencia y calidad que se ve reflejada en sus 5 años de garantía.

- 22 metros de cable 6mm2. Cable solar 6mm con doble recubrimiento para proteger a las instalaciones solares fotovoltaicas aisladas de condiciones climáticas adversas. Este cable fotovoltaico 6mm2 diseñado para trabajar a la intemperie, soporta unas temperaturas de entre -40ºC y 120ºC y, para mayor seguridad, están fabricados con unos materiales libres de halógenos e ignífugos que protegen del fuego.

El kit fotovoltaico aislado 520Wp de Fotona trae 22 metros de cable solar de 6mm2 para realizar la conexión entre las placas solares y el regulador (10+10m) y entre las baterias y el regulador (1+1m).

- 4 metros de cable de 25mm2 de tipo unifilar para conectar el positivo del grupo de baterias AGM al positivo del inversor y el negativo del grupo de acumuladores al negativo del inversor.

- Pareja de conectores MC4. Estos conectores para placas solares permiten una conexión rápida y sencilla entre el controlador de carga fotovoltaico y el panel solar. Su estanqueidad hace que por el punto de unión de los paneles al regulador no entre agua y/o partículas sólidas que pudiesen ocasionar graves daños en la instalación eléctrica.

- 4 Parejas de terminales para bateria. Estos terminales de ojillo se utilizan para realizar la conexión entre las baterías monoblock AGM (1 par), para realizar una sujección perfecta entre el cable que llega del regulador al grupo de acumulación (1 pareja) y para conectar el inversor senoidal al grupo de baterias (2 pareja).

Advertencia: La producción puede variar según la zona, la inclinación y la orientación de la placa solar. Para el diseño de este kit se ha considerado la radiación de Diciembre en Pamplona, inclinación de 35º y orientación sur.


Peso: 204 kg

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.