• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>10 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    10 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Kit Solar para Casas Aisladas 2500WH

Ref:
FOT320
2.276,86 € IVA incluído

Kit placas solares aislado Todo-en-Uno. Incluye los todos los componentes fotovoltaicos y eléctricos necesarios para que puedas alimentar pequeños electrodomésticos (televisión, radio, cargadores...) e iluminar una pequeña cabaña de ocio o huerta, hasta llegar a los 2.400W. Gracias a sus casi 1.000W de campo fotovoltaico es el kit solar para casas de campo ideal para instalaciones de paneles solares en lugares remotos.

MásVer menos

Kit placas solares aislado Todo-en-Uno. Incluye los todos los componentes fotovoltaicos y eléctricos necesarios para que puedas alimentar pequeños electrodomésticos (televisión, radio, cargadores,..) e iluminar una pequeña cabaña de ocio o huerta, hasta llegar a los 2.400W. Gracias a sus casi 1.000W de campo fotovoltaico es el kit solar para casas de campo ideal para instalaciones de paneles solares en lugares remotos.
Si estás buscando un kit fotovoltaico aislado económico para generar electricidad gratuita en un huerto, cabaña o casa aislada de la red eléctrica, sin duda este producto te va a resultar muy interesante, pues contiene todos los elementos necesarios para garantizar una instalación completa y segura. Se compone de:

1 x Inversor 3-en-1 Steca Solarix PLI 2400W 24V
Inversor, cargador y regulador que funciona en 24V y 2400 watios. El convertidor de la marca alemana Steca (SOLARIX PLI) está diseñado para instalaciones de autoconsumo (sin baterías) o Aislada. El Steca Solarix PLI es el primer producto de esta marca que permite alimentar a los consumidores con 230 V CA, cargar la batería con un regulador de carga MPPT integrado y al mismo tiempo permite la conexión a un generador o a la red eléctrica existente. Si quieres comprar un inversor híbrido 2400W 24V a un gran precio, este es una opción.


2 x Batería Monoblock AGM en formato Rack U-Power TFS250 12V 250Ah (C100)
La batería solar AGM U-Power de 12 voltios y 250 Ah está diseñada para su uso en instalaciones solares para casas, equipos de comunicación, sistemas de alimentación ininterrumpida, telecomunicaciones, equipos médicos, bombas de agua, neveras, lavadoras, etc.


2 x Módulo Solar Fotovoltaico Amerisolar Monocristalino AS-60M144-HC 455W
Placa solar Monocristalina de 455W 24V del fabricante líder Amerisolar de con una garantía de 20 años contra defectos de fabricación y una producción superior al 80% al cabo de 30 años. Apto tanto para grandes instalaciones como para uso residencial debido a su alta producción en reducidas dimensiones (2102x1040x35 mm).


1 x Estructura Aluminio Anodizado Coplanar para 2 paneles con Salva tejas: 
Estructuras fotovoltaicas con salva tejas para paneles solares en instalaciones fotovoltaicas. Esta estructura coplanar es muy útil para tejados inclinados, obteniendo la máxima producción en tejados que se encuentren orientados al sur. Incluye los elementos necesarios para instalarse sobre teja (perfiles de aluminio, tuercas, tornillería, ganchos, salva tejas…).


2 x Conector MC4
Longitud por diámetro es de 61mmx18,8mm para el macho y 58mmx18,8mm para la hembra.

1 x Desconectador de Batería 300A – 2 Posiciones (On/Off)
Interruptor 2 posiciones (ON-OFF) para conectar y desconectar un único grupo de baterías de la instalación solar de forma rápida y segura. Este desconectador de baterías 600A permite el bloqueo con candado para dejarlo en una posición determinada y asegurar así completamente la instalación, impidiendo el accionamiento por cualquier tipo de descuido.


15 metros Cable Solar 4mm2 (Rojo)
15 metros Cable Solar 4mm2 (Negro)

Cable para instalación solar 4mm2 de color negro diseñado para la intemperie. Este cable solar 4mm2 de la marca está indicado para realizar la conexión entre placas fotovoltaicas, entre paneles solares y los reguladores de carga o incluso entre módulos fotovoltaicos e inversores tanto en instalaciones solares móviles como en instalaciones fotovoltaicas fijas.


4 x Portafisibles 1P 10x38
4 x Fusible 10x38 GVP 15A 1000VDC
1 x Interruptor diferencial 40/2/20 mA clase AC
1 x Magnetotérmico 2P 16A 6/10KA Curva C
5 metros Tubo PVC D.20, grapas y curva
1 x Cuadro de superficie IP65 12 módulos (Cofret IDE)
5 x Cable de cobre 35 mm2 RZ1-K
1 x Protecciones eléctricas. Pieca a tierra, grapa y 15 metros Cable de 6mm2.

Recuerda que los componentes de nuestros kits de placas fotovoltaicas con baterías son 100% modificables para ajustarse mejor a tus necesidades y condiciones de radiación solar de tu zona. Si quieres recibir una cotización personalizada, puedes rellenar este formulario de energía solar aislada y recibirá nuestra cotización a la mayor brevedad posible.

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
FOT320
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse