Kit fotovoltaico aislado para fin de semana 190Wp 300W

Este Kit solar para autocaravanas y casas aisladas está formado por un panel solar de 190W 24V que producirá 380Wh/día en invierno y 930Wh/día en verano (depende de la zona donde se instale); un regulador mppt para la carga de la baterías y que, además, permite pasar esos 24V de la placa solar a 12V de corriente continua para utilizar únicamente una batería; un acumulador solar de 100Ah (autonomía 2 días); un inversor de 300W y el pequeño material necesario para poder realizar la instalacion fotovoltaica sin problemas.

En caso de querer ampliar la autonomía hasta 4 días, puede escogerlo en el desplegable y la batería AGM 12V 100Ah se sustituirá por una batería AGM 12V 250Ah. No incluye estructura.

Ref: FOT178


675,00 € IVA incluído


- +

	004

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

We speak english

Don't get lost in translation. Get in touch!

Atención directa

Chatea, escribe o llámanos al
(+34) 948 242 853

Consigue aquí el mejor precio del mercado

Este Kit solar fotovoltaico 190Wp con inversor de 300W es una opción muy recomendada para viviendas de fin de semana, autocaravanas o furgonetas con un consumo similar a:

- 5 bombillas led de 7W funcionando 4h/día.

- 2 cargadores de móvil 5W funcionando 2h/día.

- Nevera sin congelador A+++ 145 l (64kWh/año).

El kit solar para autocaravanas, fincas, furgonetas,... Fotona 190Wp está formado por los siguientes equipos:

- 1 Placa solar 190W 24V. Este panel fotovoltaico 24V de alta eficiencia es capaz de suministrar hasta 380Wh al día en invierno y 930Wh/día en verano (varía en función de la zona). Dispone de unas dimensiones de: 1580 x 808 x 35 mm y 15kg de peso, ideal para autocaravanas y pequeñas viviendas. Este panel solar lleva en su parte trasera una caja de conexiones donde se encontrarán los diodos bypass, para minimizar las pérdidas en caso de existir sombras. Tiene una vida útil de más de 25 años.

- 1 Regulador MPPT Victron BlueSolar 75/15. Este regulador mppt maximizador permite, además de regular la corriente que suministra la placa solar fotovoltaica al acumulador solar, maximizar hasta en un 30% la energía producida por el modulo fotovoltaico. El regulador Victron 75/15, aparte de la salida para baterías, cuenta con otra salida para el consumo directo en corriente continua. Para avisar al usuario de cualquier tipo de fallo en la instalacion solar fotovoltaica aislada, tiene unas luces led en su parte delantera. Alta calidad, 5 años de garantía.

- 1 Bateria AGM 12V 100Ah. Esta bateria monoblock AGM de 100Ah, ofrece a la instalacion solar aislada una autonomía de 2 días. Gracias a su tecnología VRLA no requiere mantenimiento por lo que ofrece una comodidad extra al usuario. La batería solar AGM 12V 100Ah, al ser del tipo AGM, se recupera perfectamente en caso de descargas profundas. Tiene una vida de diseño de 10 años.

- 1 Inversor de corriente Victron Phoenix 12/375. Este inversor solar fotovoltaico 12V de onda pura es el encargado de permitir un consumo en corriente alterna a 230V. Con sus 300W de potencia nominal y sus 700W de potencia pico, permite conectar un consumo de hasta 300W al mismo tiempo y equipos cuyo pico de arranque sea menor o igual a 700W. Garantía 5 años.

- 24 metros de cable solar 6mm2 rojo (12m) y negro (12m). Este cable solar fotovoltaico de 6 mm2 ignífugo y libre de halógenos, permitirá realizar la conexión del cableado de la instalacion solar de forma óptima. Gracias a su doble recubrimiento este cable fotovoltaico puede instalarse a la intemperie y soporta unas temperaturas de hasta -40ºC y 120ºC.

Este kit fotovoltaico aislado de Fotona trae 12 metros de cable 6mm2 rojo para poder conectar los positivos de la instalación (panel solar, regulador de carga Victron mppt, batería solar e inversor onda pura) y 12 metros de cable fotovoltaico 6mm2 negro para conectar los negativos. Se recomienda que la distancia entre el regulador de carga y la batería o entre la batería y el inversor solar sea la mínima posible (inferior a 1,5 metros).

- Pareja de conectores MC4. Estos conectores Multicontact permiten una conexión rápida y sencilla entre el regulador solar y el panel fotovoltaico. Su estanqueidad hace que la instalación eléctrica se encuentre completamente protegida de posibles entradas de partículas sólidas y agua que puedan dañar la instalación eléctrica.

- 2 Parejas de terminales para bateria. Estos terminales de ojillo serán los encargados de poder realizar una sujección perfecta entre el cable de 6mm2 que llega del regulador a la batería (una pareja) y el cable 6mm2 del inversor a los bornes de la batería (otra pareja).

Advertencia: La producción puede variar según la zona, la inclinación y la orientación de la placa solar. Para el diseño de este kit se ha considerado la radiación de Diciembre en Pamplona, inclinación de 35º y orientación sur.


Peso: 60 kg

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí