Kit Aislada para iluminacion 40Wp

Kit Solar para instalaciones aisladas de uso esporádico. Este kit fotovoltaico aislada contiene los equipos necesarios para poder realizar el montaje de una instalacion solar a 12V de forma sencilla y rápida en una caseta o autocaravana. Gracias a su panel solar 40W 12V, se producirán hasta 80Wh/día en invierno y 200Wh/día en verano (depende de la zona) y con la bateria AGM Victron 22Ah (C20), se podrán cubrir, con una autonomía de 3 días, una energía equivalente a, por ejemplo:

5 bombillas led 7W funcionando 1h/día + cargador de móvil 5W funcionando 2h/día

Si desea ampliar hasta 5 días su autonomía, puede indicarlo en el desplegable y la configuración del kit se ajustará automaticamente (la batería Victron 12V 22Ah se sustituirá por una batería Victron 12V 38Ah). No incluye estructura.

Ref: FOT177


239,89 € IVA incluído


- +

	004

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

We speak english

Don't get lost in translation. Get in touch!

Atención directa

Chatea, escribe o llámanos al
(+34) 948 242 853

Consigue aquí el mejor precio del mercado

Este Kit fotovoltaico aislado se ha diseñado para poder cubrir las necesidades de iluminación básica a 12V en fincas, autocaravanas,furgonetas, etc, que no disponga de conexión a red. El kit solar fotona está compuesto por:

- 1 Placa solar 40W 12V Fotona. Este panel solar monocristalino de 12V es capaz de suministrar diariamente 80Wh/día en invierno y 200Wh/día en verano. Gracias a sus pequeñas dimensiones (636 x 554 x 25 mm) y a su bajo peso (8,35Kg) , este modulo fotovoltaico es muy manejable y puede instalarse en cualquier lugar de forma sencilla. En la parte trasera lleva una caja de conexiones donde iran las protecciones del panel y de donde saldrán los polos positivo y negativo junto con sus correspondientes conectores MC4. Cuenta con más de 25 años de vida útil.

- 1 Regulador Steca Solsum 6.6F 12/24V 6A. Este controlador de carga pwm permite regular la corriente que suministra el panel solar a la batería en todo momento. Realiza 3 etapas de carga de forma secuencial para evitar sobrecargas cuidando así de la batería y aprovechando al máximo la producción. Las luces led indicarán el estado de carga del acumulador solar y avisará de cualquier tipo de fallo. Además, permite una salida para conectar directamente a 12V de corriente continua.

- 1 Bateria AGM Victron 12V 22Ah (C20). Esta bateria 12V AGM ofrecerá a la instalación una autonomía de 3 días. Es decir, suponiendo que el panel no produzca nada durante 2 días consecutivos, la batería Victron 12V 22Ah será capaz de cubrir el consumo de la instalación. Al ser un acumulador de tipo AGM, no requiere ningún tipo de mantenimiento.

- 20 metros de cable solar 4mm2 rojo (10m) y negro (10m). Este tipo de cable fotovoltaico de sección 4 mm2 libre de halógenos, cuenta con un doble recubrimiento perfecto para instalar a la intemperie. Ignífugo y capaz de soportar condiciones climatológicas adversas. Este kit ofrece 10 metros de cable rojo para conectar del positivo del panel fotovoltaico al positivo del regulador solar, y de éste al positivo de la batería y 10 metros de cable negro para conectar del negativo de la placa solar al negativo del regulador de carga Steca y al negativo del acumulador solar.

- Pareja de conectores MC4. Estos conectores Multicontact se adaptan a casi cualquier tipo de panel solar. Están protegidos frente a condiciones climatológicas adversas y permiten una conexión rápida, sencilla y estanca para evitar posibles entradas de agua o de partículas que pudiesen averiar la instalación eléctrica.

- 1 Parejas de terminales para bateria. Estos terminales de ojillo serán los encargados de poder realizar una sujección perfecta entre el cable de 4mm2 que llega del regulador a la batería (una pareja).

Advertencia: La producción puede variar según la zona, la inclinación y la orientación de la placa solar. Para el diseño de este kit se ha considerado la radiación de Diciembre en Pamplona, inclinación de 35º y orientación sur.


Peso: 17,5 kg

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí