Kit Autoconsumo Fotovoltaico para casa con Batería de ion-Litio 11,7 kWh/día

Kit autoconsumo fotovoltaico con baterias para vivienda con inyección cero. El consumo medio de una vivienda tipo está en los 9,3KWh/día por lo que con este kit podrá cubrir gran parte de sus necesidades, en torno a 11,7KWh/dia. Además, gracias al sistema de acumulación que incluye, podrá almacenar una energía de hasta 9,8KWh que podrán usarse durante las horas con menos luz.

Este kit de autoconsumo con baterías, conlleva un ahorro energetico de en torno a un 70% en su factura de la luz. Además, sabiendo que los paneles solares disponen de una vida útil superior a 25 años y los equipos electrónicos de más de 10 años, ¡amortizarás el coste de la instalación fotovoltaica sin problemas!

¿Quieres que te lo instalemos? Presupuesto sin compromiso

Ref: FOT176


11 434,50 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

QUIERO FINANCIAR [TENGO NÓMINA O PENSIÓN]

Oferta financiera ofrecida por Santander Consumer Finance

Plazo: Hasta 20 meses SIN INTERESES (TAE 0,00%)

Requisitos: Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

QUIERO FINANCIAR CON TARJETA DE CRÉDITO

Plazo máximo: 24 meses

Requisitos: Tarjeta de Crédito.

Añade el producto a la cesta y elige "Financiar Online" como opción de pago.

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

Este kit solar autoconsumo con baterias es una alternativa sencilla y fácil de instalar que asegura la inyección cero de energía a la red eléctrica (no vierte energía a la red) y que permite al usuario autoabastecerse de energía eléctrica a través de la fotovoltaica, gracias al autoconsumo eléctrico. Cuenta con los siguientes equipos:

- 10 paneles Csun 325W 24V. Estas placas solares fotovoltaicas autoconsumo son de tipo policristalino y son capaces de producir hasta 1000W al día, cada uno, en la época de invierno, y doblar la producción en verano. Cuentan con una caja de conexiones en su parte trasera donde se encuentran los diodos que protegen al panel y de donde salen los cables del polo positivo y negativo junto con sus correspondientes conectores MC4. Los modulos fotovoltaicos CSUN 325W proporcionan a la instalacion fotovoltaica una gran fiabilidad y cuentan con una vida útil de más de 25 años.

La superficie necesaria para instalar estas 10 placas fotovoltaicas es de 19,36 m2.

- Bateria LG Chem 9.8KW 48V. Se trata de una bateria solar de litio fabricada por la reconocida firma LG. Esta bateria fotovoltaica compacta de 48V y 189Ah acumula una energia de hasta 9.8KW y tiene una vida útil de 10000 ciclos con descargas de hasta el 80%; cifra muy superior al resto de baterías convencionales. Además, aparte de la reducción de peso, el incremento de autonomía y su mayor vida útil, no se necesitará disponer de un gran espacio para situarla puesto que estas baterias para instalaciones fotovoltaicas cuenta con unas dimensiones de tan solo 452 x 227 x 483 mm.

- Inversor cargador Ingecon Sun Storage 1 Play 3TL. Este inversor hibrido de Ingeteam, realiza 3 tipos de funciones distintas. Se encarga de transformar la corriente continua en corriente alterna, pasando directamente de las placas solares al inversor de corriente sin necesidad de pasar por las baterías, y por lo tanto, disminuyendo las pérdidas producidas en la instalacion solar autoconsumo conectada a red. Permite cargar las baterias a partir de los paneles solares y de la red, si detecta que estas se encuentran descargadas y por otro lado, tiene la función de gestionar la carga de forma correcta gracias a su avanzada tecnología de control de carga y descarga de las baterías funcionando como un regulador de carga MPPT que busca el punto de máxima potencia en todo momento. Es necesario configurarle a través del display en el modo autoconsumo.

Este inversor para autoconsumo cuenta con una potencia nominal de 3000W (2400W para el kit) y un 95,5% de eficiencia.

- Vatímetro. Equipo necesario para que el inversor cargador conozca la demanda de las cargas, midiendo la potencia, y pueda garantizar que la producción sea igual o menor a esta. Así, aseguraremos que no se vierte energía a la red en ningún momento, suministrando únicamente la necesaria a las cargas y asegurando una corriente mínima desde la red hacia las cargas para asegurar la no inyección. En caso de que la demanda sea mayor que la que puede suministrar el sistema fotovoltaico, el vatímetro lo detectará y será la red la que aporte esa energía.

- EMS Board. Este equipo se encarga de gestionar la energía de la instalación. Utiliza de manera prioritaria la energía generada por el sistema fotovoltaico y almacenada en las baterías y, en caso de no ser suficiente, permite que la red aporte el resto de energía. Se instala junto con el vatímetro.

- Accesorios (cableado, cable y conector RS485, conectores MC4, contactor de acoplamiento a red y contactor neutro a tierra). Este kit de autoconsumo trae una serie de accesorios necesarios para poder realizar el montaje de la instalación fotovoltaica para autoconsumo de forma correcta. Incluye 40 metros de cable solar 6mm2 fabricado para intemperie, 4 metros de cable de 50mm2 para bateria solar, un par de conectores MC4 para los bornes positivo y negativo del grupo de placas fotovoltaicas, y un cable RS485 para realizar la conexión entre el vatímetro y el EMS Board.


Peso: 331 kg

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.