• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Kit autoconsumo monofásico 5000W 30600 Wh/día

Ref:
FOT279
Oferta especial limitada
2.643,97 € IVA incluído 3.304,96 €
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.
Configura este producto a tu gusto

El kit está compuesto por 18 placas solares Amerisolar de 340W, y un inversor de conexión a red Growatt de 5000W de potencia. Diseñado para funcionar junto a la red eléctrica convencional sin necesidad de instalar baterías, sincronizándose mediante su sistema de gestión inteligente. Incorpora dos seguidores MPPT independientes para poder instalar paneles en distintas orientaciones.

Financiación a 24 meses (sin intereses), o hasta 10 años.

MásVer menos

El equipo técnico de tutiendaenergetica ha desarrollado el kit solar de mayor potencia para sistemas de autoconsumo monofásico, perfecto para su uso en viviendas habituales, como para empresas que quieran ahorrar en la factura eléctrica.

El kit se encuentra compuesto de 18 paneles policristalinos de la marca Amerisolar, y un inversor Growatt 5000 MTL-S. Juntos componen los equipos fundamentales de una instalación de autoconsumo, facilitando al usuario la elección de componentes. La compatibilidad entre equipos está garantizada por los ingenieros de tutiendaenergetica.

El fabricante de paneles Amerisolar cuenta con un amplio recorrido en el sector fotovoltaico. Cada módulo cuenta con una potencia de 340W, otorgada en reducidas dimensiones para mejorar el aprovechamiento del espacio disponible.

Los paneles están fabricados con materiales de gran calidad, resistentes a diferentes entornos, desde zonas costeras a desérticas, pasando por ambientes industriales, obteniendo los certificados de calidad que lo acreditan, y ofreciendo una garantía superior a la estándar de mercado, con 12 años en defectos de producto y 30 años en producción lineal.

El inversor monofásico Growatt permite generar de forma continua 5000W en corriente alterna. Sus dos seguidores MPPT facilitan la instalación de paneles en distintas orientaciones, siendo preferible colocar la mayor cantidad de placas solares con orientación sur, y su amplio rango de punto de máximo seguimiento permite mayor flexibilidad en la distribución. Incorpora opciones de conectividad tanto por cable como por Wi-Fi, permitiéndonos esta última opción conectarnos a una línea inalámbrica de internet ya existente, para así monitorizar ya sea a través de la web como de la aplicación propia de Growatt, disponible para iOS y Android, parámetros como la producción actual, el ahorro producido, o gráficas de rendimiento de la instalación.

Además, ofrecemos financiación a 24 meses (sin intereses), o hasta 10 años.

Todos los equipos están libres de mantenimiento.

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
FOT279

Ficha técnica

Potencia (W)
5000
Energía diaria generada (Wh/día)
30600
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse