Inversor SMA Sunny Boy autoconsumo 3.6KW

El Inversor Sunny Boy 3.6 de red monofásica está especialmente diseñado para operadores de plantas e instaladores y asegura a largo plazo la inversión y la confianza en la energía fotovoltaica. Gracias a sus conexiones exteriores y su reducido peso nos permite una instalación rápida y sencilla. Además incorpora SMA Smart Connected, que es un servicio de monitorización de inversores gratuito y automático. En caso de avería, el SMA analiza el funcionamiento, proporcionamos rápidamente un diagnóstico de errores adecuado, lo que permite al instalador ofrecer un servicio al cliente preciso en el equipo.

¿Quieres que te lo instalemos? Presupuesto sin compromiso

Ref: SMA040


1 161,91 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

QUIERO FINANCIAR [TENGO NÓMINA O PENSIÓN]

Oferta financiera ofrecida por Santander Consumer Finance

Plazo: Hasta 20 meses SIN INTERESES (TAE 0,00%)

Requisitos: Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

QUIERO FINANCIAR CON TARJETA DE CRÉDITO

Plazo máximo: 24 meses

Requisitos: Tarjeta de Crédito.

Añade el producto a la cesta y elige "Financiar Online" como opción de pago.

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

El inversor Sunny Boy 3.6 es el inversor de mayor calidad que puedes elegir para tu kit solar. Es ligero (pesa menos de 18kg) y está recomendado para instalaciones de autoconsumo, incluso hasta las que tienen sombreados parciales. Este dispositivo incorpora 2 seguidores MPP los cuales buscan el balance entre voltaje y corriente en el que los paneles solares operan a su máxima potencia. Van a asegurar que los paneles solares operen lo más cerca posible de su punto óptimo, ampliando así la producción solar.

Estos inversores SMA Sunny Boy 3.6 tienen una instalación muy sencilla, tan sólo es preciso colocar los enganches traseros y sujetar el inversor a los mismos. La puesta en marcha del inversor Sunny Boy se puede realizar a través de tablet, portátil y smarthphone. Asimismo, su instalación es rápida no es necesario abrir el inversor, consta de instalación plug & play, la cual permite conectar a cualquier dispositivo sin tener que configurarlo.

El Sunny Boy es un inversor sin transformador, encargado de recibir la corriente continúa que generan los paneles y transformarla en corriente alterna monofásica que se utiliza directamente para el consumo.

Para tener constancia de la producción de tu sistema solar, SMA ofrece el Smart Connected que es la monitorización gratuita del inversor. Para la activación del SMA Connected simplemente hay que registrarse en el portal web, el Sunny Portal, a través del cual es posible realizar una completa monitorización de la instalación fotovoltaica. Si se produce un error en un inversor, SMA informa al instalador como al cliente final por correo electrónico, todo ello nos proporciona un gran ahorro de trabajo y costes. De ser necesaria la sustitución del equipo por avería, la compañía asegura la renovación de un nuevo inversor en un máximo de 3 días.

Este inversor Sunny Boy 3.6 dispone de un interruptor (Switch DC) que permite el corte de la corriente que proviene de los paneles solares hasta el inversor, de esta forma, se adapta a las necesidades máximas que puede soportar el inversor. Además, también dispone de la interfaz WLAN, lo que permite que los datos de la instalación fotovoltaica se puedan realizar sin cables, facilitando la conexión a Internet desde cualquier dispositivo.

Destacamos su versatilidad, ya que se puede adaptar en cualquier momento a las nuevas necesidades de una instalación fotovoltaica.

Referencia: SMA040
Marca: SMA
Potencia de Salida AC: 3680 W
Tensión Nominal de Salida AC: 220 V, 230 V, 240 V / 180 V–280 V
Rango Tensión MPPT (V): 130V a 500V
Tensión Arranque (V): 100 V / 125 V
MPPT: 2
Rendimiento: 97%

Dimensiones: 435/470/176 mm
Grado Protección: IP65


Peso: 17,5 kg
Garantía: 5 años
Potencia (W) 3600

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.