• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Inversor SMA Sunny Boy 4.0 4 kW

Ref:
SMA039
1.004,95 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.

El inversor Sunny Boy 4.0 es un gran inversor de conexión a red monofásica que permite transformar la energía solar de los paneles solares y administrarla a la red eléctrica. Este inversor es apropiado para instalaciones domésticas. Es una opción muy recomendable para cualquier instalación fotovoltaica de 4000W.

Este dispositivo dispone de una gran interacción con el usuario. Consta de instalación plug & play, la cual permite conectar a cualquier dispositivo sin tener que configurarlo y sin necesidad de abrir el inversor y además tiene incorporado2 seguidores MPP independientes.

Además, podrás monitorizar el funcionamiento de tu instalación solar mediante una comunicación WLAN.

MásVer menos

El inversor SMA Sunny Boy 4.0 es una opción muy recomendablepara cualquier instalación fotovoltaica ideada para hogares y pequeñas empresas.

Los inversores de SMA disponen de una elevada versatilidad para adaptarse a cualquier requerimiento futuro en la instalación fotovoltaica. Cabe destacar su monitorización gratuita atreves de SMA Smart Connected. Se realiza la monitorización del inversor de forma automática, lo que permite al instalador ofrecer un servicio rápido y preciso al cliente. Si se produce un error en un inversor, SMA informa de manera proactiva al operador de la planta y al instalador. De esta forma, esto ahorrará valiosas horas de trabajo y costes.

Las potencias disponibles de estos modelos Sunny Boy tienen una capacidad de hasta 4000W con una eficiencia máxima de 97%. Ofrecen una excelente calidad de producto. El Sunny Boy 4.0 es un inversor sin transformador. Posee un grado de protección frente a humedad IP65 y frente a  partículas.

Su diseño permite un fácil montaje y puesta en marcha, no siendo necesario abrir el inversor por el sistema de conexionado rápido. Además, dispone de  la interfaz WLAN, lo que permite que los datos de la instalación fotovoltaica se puedan realizar sin cables, facilitando la conexión a Internet desde cualquier dispositivo.

Si es necesario sustituir el inversor, SMA envía un equipo de recambio de forma gratuita y en el menor tiempo posible,  la compañía asegura el suministro de un nuevo inversor en un máximo de 3 días.

Referencia: SMA039
Marca: SMA
Potencia de Salida AC: 4000 W
Tensión Nominal de Salida AC: 220 V, 230 V, 240 V / 180 V–280 V
Rango Tensión MPPT (V): 140 - 500 V
Tensión de entrada mínima / de inicio (V): 100 V / 125 V
MPPT: 2
Rendimiento: 97.0%
Dimensiones: 435 x 470 x 176 mm
Grado Protección: IP65

Peso: 17,5 kg
Garantía: 5 años

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
SMA039

Ficha técnica

Potencia (W)
4000
Tipo de inversor
Monofásico
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse