Inversor de autoconsumo Solax X1-5.0T

Inversor de corriente monofásico Solax Generación 2 de 4600 W de potencia preparado para sistemas de autoconsumo. Permite consumir directamente la producción eléctrica del sistema solar, sin necesidad de baterías. Cuenta con 2 seguidores MPPT independientes. Monitorización vía Wi-Fimeter opcional.

¿Quieres que te lo instalemos? Presupuesto sin compromiso

Ref: SOLAX001


825,00 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

QUIERO FINANCIAR [TENGO NÓMINA O PENSIÓN]

Oferta financiera ofrecida por Santander Consumer Finance

Plazo: Hasta 20 meses SIN INTERESES (TAE 0,00%)

Requisitos: Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

QUIERO FINANCIAR CON TARJETA DE CRÉDITO

Plazo máximo: 24 meses

Requisitos: Tarjeta de Crédito.

Añade el producto a la cesta y elige "Financiar Online" como opción de pago.

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883
 
 
 

Presentamos el convertidor de corriente de conexión a red más potente de la gama Boost de Solax, preparado para proporcionar hasta 5000 VA de potencia en corriente alterna. El equipo cuenta con 2 entradas independientes con un amplio rango de seguimiento MPPT, lo que permite su implementación con una gran variedad de potencia de paneles.

Los nuevos equipos Solax Power permiten la monitorización por PC remota a través de su conexión RS485 o WiFi, con lo que podremos conocer el estado de nuestra instalación en todo momento accediendo a la web de Solax o mediante su aplicación, disponible para iOS y Android. Producción diaria, mensual, dinero y emisiones de CO2 ahorradas, son, entre otros, los datos mostrados, pudiéndose observar en cómodas gráficas que permitirán al usuario optimizar los consumos para maximización del rendimiento de la instalación. Si a todo ello le sumamos el meter, conseguiremos monitorizar la energía vertida y consumida a la red todo el día, y posibilita implementar la inyección cero.

Cuenta además con un puerto USB para realizar actualizaciones de software de forma rápida y cómoda. Tan solo se ha de descargar la última versión en el dispositivo USB y conectarlo al equipo. Otra de sus novedades es la opción de implementar un dispositivo de radiofrecuencia (RF) para la activación de cargas durante una duración específica, y la posibilidad de implementar un medidor para conocer la energía importada-exportada a la red.

Su sistema de conversión sin transformador confiere al sistema de ligereza y un reducido tamaño, ideal para su instalación en hogares o industria. El diseño adapta refrigeración natural, mejorando así la eficiencia del equipo al evitar la activación de ventiladores, y consiguiendo un 97.8% de rendimiento máximo.

La gama Boost, además, integra un display, 3 Leds indicadores de funcionamiento, y cuatro botones para interactuar con el inversor solar. A través de esta pantalla es posible monitorizar a tiempo real el estado de red, sistema solar y cargas (opcional), además de realizar la configuración del equipo predeterminada según país, o personalizada, siendo una función interesante la capacidad de regular la energía volcada a la red (es necesaria la instalación del medidor opcional).

Incluye dos parejas de conectores para entrada en continua, un conector para la salida en alterna, y dos conectores a prueba de agua para cable RJ45.

El equipo está libre de mantenimiento.

Referencia: SOLAX001
Marca: Solax Power
Potencia de Salida AC: 5000 VA
Tensión Nominal de Salida AC: 220 V, 230 V, 240 V / 180 V–280 V

Rango Tensión MPPT (V): 125 V – 580 V
Tensión Arranque (V): 150 V
MPPT: 2
Rendimiento: 97.8 %
Dimensiones: 339 x 420 x 143 mm
Grado Protección: IP65


Peso: 16,7 kg
Garantía: 5 años

Potencia (W) 5000

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....