Inversor cargador 12V 750W 25A TBB Energier Pro

Inversor con cargador de baterias 12V ideal para autocaravanas, furgonetas y viviendas de fin de semana con bajos consumos (iluminación, TV, cargador de móvil, nevera sin congelador, etc). Su inversor de onda pura de 750W permite hacer uso de cualquier tipo de consumo a 220V mientras que su cargador de 25A permite cargar las baterias cuando están descargadas a la vez que alimenta al consumo para seguir funcionando de forma óptima.

El inversor cargador 12V 750W de TBB ofrece una garantía de 5 años.

Ref: TBB015


580,92 € IVA incluído


- +

	004

¿Quieres pagar este producto en 18 meses SIN INTERESES?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina

o

Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

o

Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Atención directa

Chatea, escribe o llámanos al
(+34) 948 242 853

El inversor cargador TBB Energier pro reune las funciones de un potente inversor solar junto con las características de un sofisticado cargador solar con tecnología variable y un conmutador de alta velocidad que permite un funcionamiento SAI que asegura una alimentación sin interrupción.

El convertidor de corriente que compone este inversor cargador de baterias, genera una onda senoidal pura que simula la onda de la red eléctrica y permite el funcionamiento óptimo incluso de equipos sensibles (TV, impresoras, equipos de música, etc). Su alta potencia de sobretensión y baja frecuencia hace que este cargador inversor se adapte perfectamente a grandes cargas inductivas (herramientas eléctricas, cafetera, frigorífico, etc). Este inversor solar se encargará de transformar los 12 voltios de corriente continua de las baterías en 230V de corriente alterna y de ofrecer una potencia nominal de 750W y una potencia pico de 1200W para poder utilizar cualquier equipo convencional que entre dentro de esos parámetros.

El cargador de baterías que compone este inversor cargador 12V, viene equipado con un algoritmo multietapa (bulk, absorcion, flotación, almacenamiento y ecualización (esta última opcional)) diseñado para cargar la batería de forma rápida (6-8 horas) y completa con el fin de garantizar una carga óptima de baterías con distintos estados de carga. Además, el propio equipo trae un interruptor de reloj donde se puede escoger la capacidad de la batería que se quiere cargar, y hacerle así una carga óptima. El inversor cargador 12V 750W de la gama Energier Pro de TBB, permite cargar tanto baterías de plomo (plomo abierto, AGM y GEL) como batería de litio (LiFePo) por lo que puede adaptarse a cualquier tipo de instalación solar. A diferencia de otras marcas de inversores con cargador, permite la carga de las baterías desde un generador y desde la red eléctrica a la vez.

Este inversor cargador de 12V, tiene distintos modos de funcionamiento: modo solar (utiliza la energía solar como prioridad); modo generador para que, en caso de que el generador sea pequeño o la tensión sea inestable o distorsionada, el inversor cargador varíe sus requisitos de carga; modo de ahorro de energía (modo ECO) para que, en caso de no tener ninguna carga conectada o dicha carga no supere un mínimo preestablecido, el inversor cargador se apague automáticamente y disminuya su propio autoconsumo. Una vez que los consumos, superan ese valor preestablecido, el inversor volverá a funcionar de forma automática. En su lateral, cuenta con un interruptor de 3 posiciones (On /Off /Solo cargador) y en su interior dispone de un conjunto de interruptores DIP para variar distintos parámetros y conseguir así optimizar sus funciones y adaptarlo a la instalación.

Características:

Referencia: TBB015
Marca: TBB
Potencia Cont. De Salida 25º (W): 750 W
Tensión Batería: 12 V

Rendimiento: 89%
Rango Tensión de Salida (VAC): 230/110 V
¿Display?: no
Dimensiones: 492,5 x 240 x 134,5 mm
Grado Protección: IP20


Peso: 11 kg
Garantía: 5 años

Potencia (W) 750
Tensión (V) 12
Cargador (A) 25

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.