Inversor cargador Victron Multi 12/500/20-16 12V 430W

Inversor cargador 12V 430W ideal para usuarios de pequeñas instalaciones solares aisladas que quieran utilizar un grupo electrógeno como apoyo a la fotovoltaica. Su capacidad multifuncional permite su uso como inversor de onda senoidal pura, cargador de baterias de carga variable y conmutador de transferencia de alterna de alta velocidad.

Este inversor fabricado en Holanda tiene una eficiencia del 90% y una calidad que se ve reflejada en sus 5 años de garantía.

¿Quieres que te lo instalemos? Presupuesto sin compromiso

Ref: VIC247


367,20 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

QUIERO FINANCIAR [TENGO NÓMINA O PENSIÓN]

Oferta financiera ofrecida por Santander Consumer Finance

Plazo: Hasta 20 meses SIN INTERESES (TAE 0,00%)

Requisitos: Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

QUIERO FINANCIAR CON TARJETA DE CRÉDITO

Plazo máximo: 24 meses

Requisitos: Tarjeta de Crédito.

Añade el producto a la cesta y elige "Financiar Online" como opción de pago.

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

Este inversor cargador Victron de 12V y 430W de potencia nominal dispone de una multitud de funciones y características. Su función de inversor de onda pura, permite al usuario pasar la tensión continua de 12 voltios, procedente de las baterias, a 230V en alterna para poder utilizar cualquier equipo cuya potenia sea menor de 430W. Otra de las funciones que realiza el Victron Multi 12/500/20-16 es la de cargar las baterías, tanto de plomo (GEL, AGM y plomo abierto) como de Li-ion, con capacidades (recomendables) que vayan de los 60 a los 300Ah. Este sistema de carga puede adaptarse a cualquier tipo de baterías modificando los valores de la etapa inicial, absorción, flotación y almacenamiento; está diseñado también para realizar la etapa de ecualización, aunque de fábrica viene apagada y tiene que activarse en caso de disponer de baterías de plomo abierto. Además, gracias a sus 2 salidas CC permite la carga de dos baterías (una batería principal y una de arranque) a la vez, incrementando su vida útil gracias al sensor de temperatura suministrado con el inversor cargador y al modo BatterySafe que previenen los daños provocados por alta temperatura de la batería y por exceso de gaseado.

El cargador inversor Victron Multi 12/500/20-16 tiene un conmutador de transferencia de alta velocidad que permite un funcionamiento SAI del inversor cargador, ofreciendo una alimentación CA de forma automática e ininterrumpida (en menos de 20 milisegundos), ideal para ordenadores y equipos electrónicos. Este conmutador de 3 posiciones puede ponerse en la posición ON de forma que funciona como inversor y cargador conmutando cuando no llegue o se pase de ciertos valores establecidos, en la posición OFF para apagar el conmutador y en "charger only" (solo cargador) para que funcione únicamente el cargador de baterias. Su relé programable (configurado de fábrica como relé de alarma) puede configurarse para cualquier tipo de aplicación, como puede ser el arranque de un generador. Si se quiere realizar un control remoto puede añadirse el panel de control Multi.

El Victron Multi 12V 500VA permite unas potencias pico de 900W, ideal para motores, y utiliza 20A para cargar la batería principal y 1A para la batería auxiliar. Incluye 3 indicadores led para que el usuario pueda saber con un simple vistazo el estado de funcionamiento y unos conmutadores DIP donde manualmente se puede configurar la tensión de carga de la batería, tiempo de absorción, frecuencia del inversor y el modo búsqueda (ahorra hasta un 70% de la energía consumida cuando no hay carga conectada).

A la hora de instalar el inversor cargador, es muy importante que se conecte a las baterías con la sección de cable adecuada para evitar pérdidas innecesarias y que el rendimiento de este sea óptimo. En el caso del Victron Multi 12/500/20-16 la sección de cable más adecuada, suponiendo que la distancia entre el inversor cargador y las baterías esté entre 1,5 y 5 metros, es de 16 mm2.

Características:

Referencia: VIC247
Marca: Victron
Potencia Cont. De Salida 25º : 430W
Tensión Batería: 12 V
Corriente Carga Batería: 20 A

Pico Potencia : 900W
Rendimiento: 90%
Rango Tensión de Entrada (VDC): 9,5-17
¿Display?: no
Dimensiones: 311 x 182 x 100 mm
Grado Protección: IP21


Peso: 5 kg
Garantía: 5 años

Potencia (W) 430
Tensión (V) 12

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.