QUIENES SOMOS: 

El Grupo Fotona es un conglomerado empresarial con sede en España y oficinas en México, República Dominicana y Francia. En España, nuestra actividad de diseño e instalación de proyectos Energía Solar se gestiona a través de dos plataformas:

FotonaInstalaciones de Autoconsumo Fotovoltaico destinadas al ahorro en la factura eléctrica de empresas e instituciones.

Tutiendaenergetica.es –  Proyectos Solares de Autoconsumo en viviendas e Instalaciones Fotovoltaica Aisladas con baterías en huertas de ocio, casas vacacionales y autocaravanas.

De esta manera garantizamos una atención a la medida de cada cliente, ya sea una empresa o un particular, mientras generamos oportunidades para nuestra Red de Colaboradores en todo el territorio nacional ¿Quieres unirte?

COMO SER COLABORADOR: 

Desde su fundación en el año 2005, el Grupo Fotona ha venido desarrollando una red muy dinámica de profesionales de distinta índole. Estas colaboraciones - fundamentadas en la transparencia y el trabajo en equipo - siguen generando sólidas sinergias en la captación y ejecución de proyectos de generación de energía con placas solares, y aportando un valor real para tods las partes implicadas. Por ello, siempre estamos a la búsqueda de Comerciales a comisión y Electricistas con experiencia en Energías Renovables que quieran generar ingresos adicionales a su actividad.  Contáctanos.

NUESTRO COMPROMISO:

Para nuestros comerciales:

-          Generación de presupuestos gratuitos a precios muy competitivos y destinados a la aceptación por parte del cliente. Es decir, creamos una oportunidad de venta real en base a nuestro conocimiento del mercado.

-          Interesantes comisiones.

Para nuestros instaladores:

-          Participación en el montaje de nuestras Centrales Fotovoltaicas dentro tu zona geográfica.

 

Únete a nuestra Red. Queremos conocerte.

 

 

¡Únete a la red comercial de tiendaenergetica.es hoy mismo

y amplía tu oferta de servicios!