Formas de Pago

Los precios que aparecen en la tienda son con el 21% de IVA Incluidos.

Tutiendaenergetica.es se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado, se respetará el precio acordado en el momento de la compra.

Todas las facturas ó albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en Euros. Determinados artículos sólo admiten como forma de pago la transferencia previa.

Aceptamos como medio de pago:

TARJETA DE CRÉDITO mediante TPV Virtual Servired secure: Paga mediante tarjeta de crédito o de débito a través de la plataforma segura. Dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, es posible que necesites un PIN específico para compras por Internet. Durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos tus datos. El pago se realiza de forma inmediata y recibimos la notificación al instante. Le llegará un email al correo al que se ha dado de alta confirmando su compra.

PAYPAL: Podrás pagar a través de tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito de manera rápida y segura. Si eliges pagar con PayPal será redirigido a la página oficial de PAYPAL, una vez realizado la compra le será reenviado a la página de confirmación de nuestra web. El pago se realiza de forma inmediata y recibimos la notificación al instante. Le llegará un email al correo al que se ha dado de alta confirmando su compra.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Para pagar mediante transferencia bancaria deberás realizar una transferencia o ingreso en la cuenta de Tutiendaenergetica que se te indique en el correo enviado tras realizar la compra por el importe del pedido. Recuerda que es imprescindible que nos envíe el justificante del pago para acelerar en envío del producto.

SANTANDER CONSUMER: En Tutiendaenergetica te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en 20 MESES SIN INTERESES  con Santander Consumer que cuenta con una larga experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo

INSTANT CREDIT: Podrás financiar tu compra hasta en 24 cuotas mensuales de forma inmediata, sin papeleos.  Solo con rellenar tus datos personales e introducir tu tarjeta de crédito/débito; en cuestión de segundos sabrás si la financiación ha sido aprobada. Para más información https://www.instantcredit.net/faq-financiacion-instant-credit/.

En todas las formas de pago el pedido inicia su curso cuando se confirma el cobro en nuestra cuenta bancaria. Para el caso de pago financiado la orden de pedido estará sujeta a la aprobación definitiva de la financiación por parte de la entidad financiera.