610534883

Catálogo

Fabricante
Amperaje (A)
Potencia (W)
Tensión (V)

Inversor 3 en 1

Inversor 3 en 1

Esta gama de productos cumplen una triple función muy útil en determinados casos. Por un lado son inversores de voltaje senoidales que convierten de 12V, 24V o 48V a 220V. Además, son cargadores de baterías que permiten recargar tus acumuladores en momentos sin radiación recogiendo energía de la red eléctrica (donde la haya) o de un generador el...

Esta gama de productos cumplen una triple función muy útil en determinados casos. Por un lado son inversores de voltaje senoidales que convierten de 12V, 24V o 48V a 220V. Además, son cargadores de baterías que permiten recargar tus acumuladores en momentos sin radiación recogiendo energía de la red eléctrica (donde la haya) o de un generador eléctrico. Por último, tienen la función de regulador de carga  que garantiza una gestión óptima de tus baterías alargando así tu vida útil y evitando que se sobredescarguen. Simplemente elige un panel fotovoltaico a tu medida y empieza a ahorrar.

Calidad y eficiencia al mejor precio. En caso de duda, hay un link de ayuda debajo de cada descripción de producto. Recuerda: estamos para ayudarte.  

Más

por página
por página