Suscríbete y recibe ofertas exclusivas, tutoriales y novedades. Además, recibirás un eco-regalo solar en tu próxima compra.
-------------------------------------------------------
¿No encuentras lo que buscas? ¿Necesitas una marca o modelo en concreto que no está en nuestra web? ¡No desistas! Tenemos decenas de proveedores. Escríbenos a info@tutiendaenergetica.es y déjanos sorprenderte!
Carrito vacío
Nuestros clientes de América Latina están de enhorabuena. La marca española de vehículos de movilidad persona (VMPs) Fotona Mobility ha actualizado su acuerdo con la empresa de transporte DHL lo cual permite hacer envíos en condiciones DAP hasta su domicilio.
Colombia, México, Chile, Argentina, Cuba, Perú, Ecuador, Puerto Rico, República Domin...
Nuestros clientes de América Latina están de enhorabuena. La marca española de vehículos de movilidad persona (VMPs) Fotona Mobility ha actualizado su acuerdo con la empresa de transporte DHL lo cual permite hacer envíos en condiciones DAP hasta su domicilio.
Colombia, México, Chile, Argentina, Cuba, Perú, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Venezuela, Uruguay, Brasil, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Paraguay, Nicaragua, Estados Unidos.
Si estas interesado en algún otro producto disponible en nuestra web y que no parece en esta sección, escríbenos indicando de que producto se trata y tu dirección completa.
Importante: No podemos hacer envíos a América de productos que contengan baterías de ion-Litio.
Patinete Eléctrico con asiento y motor brushless 2000W 60V de la marca Fotona Mobility. La patinete con pantalla display LCD a color alcanza hasta los 60km/h y hasta 35Km de autonomía. Envío a America Latina incluido. Los envíos del Patin con batería 2000W.
Increible Patinete Eléctrico con asiento con motor brushless o sin escobilla de 2500W 60V. Es uno de los patines más potentes del mercado y ahora ya esta disponible envios a America Latina con batería AGM.
El scooter CITY con un motor 250W se puede desmontar para poder transportarlo en el maletero del coche. Tiene 4 ruedas y una batería de 24V 22Ah hasta con 20Km de autonomía. Velocidad máxima de hasta 15 km/h.
El modelo moto800W es perfecto para personas con movilidad reducida que necesita una scooter potente para subir cualquier tipo de desnivel sin problemas. El scooter de cuadro ruedas es una de los más vendidos. Batería AGM 48V 22Ah hasta 25Km de autonomía y velocidad máxima 25km/h.
Suscríbete en nuestro boletín y aprovecha nuestras ofertas
OLITE SOLAR XII S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Gestión administrativa, contable y fiscal, gestión de las relaciones comerciales y transacciones económicas, control de accesos y agenda de visitas, entradas y salidas, acciones de marketing y publicidad en general. Venta on line. La base jurídica para el tratamiento es la ejecución de un contrato. Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Administración tributaria; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales; Administración pública con competencia en la materia Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, indicando el derecho que desea ejercer. política de privacidad