• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Display para regulador Victron Smartsolar

Ref:
VIC241
53,26 € IVA incluído
Los pagos por Paypal Express con envío fuera de la Península tienen un coste adicional.

Pantalla de control LCD para configurar y realizar un seguimiento de distintos parámetros relacionados con la producción de energía en los reguladores solares Victron SmartSolar MPPT. Se instala de forma rápida y sencilla a cualquier modelo SmartSolar.

Fabricado en Holanda.

MásVer menos

El Victron SmartSolar Pluggable permite visualizar una gran variedad de datos tanto a tiempo real como históricos, de hasta 30 días atrás, en el propio regulador: temperatura, corriente de carga, tensión y potencia de carga de la batería, temperatura del cargador, corriente, tensión y potencia del panel solar, mensajes de aviso y de error, funcionamiento HUB-1 y funcionamiento BMS. Estos datos aparecen en la pantalla con un icono, con los segmentos y con las unidades digitales correspondientes.

Además, tiene la capacidad de poder configurar una gran cantidad de parámetros: interruptor ON/OFF, corriente máxima de carga, tensión del sistema, algoritmo de carga, tensión de absorción, tensión de flotación, tensión de ecualización, ecualización automática, ecualización manual, función del relé, ajuste de alarma de tensión baja en la batería, borrar alarma de tensión baja de la batería, ajuste de alarma de tensión alta de la batería, borrar alarma de tensión alta en la batería, tiempo mínimo del cierre del relé, compensación de temperatura de la batería por celda, protección de tiempo de carga inicial, tiempo de absorción, corriente de carga por debajo de 5ºC, BMS presente, control de carga, cargar baja tensión y alta tensión definida por el usuario, intensidad de la retroiluminación, apagado automático de la retroiluminación a los 60 segundos, velocidad de deslizamiento del texto, etc.

En cuanto a la instalación de la pantalla LCD SmartSolar se realiza de forma rápida y sencilla simplemente retirando la protección de goma que viene en la parte frontal del regulador MPPT SmartSolar y conectándola al enchufe. La conexión se puede realizar en caliente, es decir, mientras el regulador está funcionando.

Compatible con toda la gama de reguladores MPPT SmartSolar de Victron.


Peso: 1 kg

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
VIC241

Ficha técnica

Accesorios fotovoltaicos aislados
VARIOS
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse