-
ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
Tarifas reducidas para Canarias y Baleares -
FACILIDADES DE PAGO
Sin intereses -
DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
Garantía 2 años
Victron Color Control GX con cable para conexión
Color control GX de Victron para controlar y supervisar la instalación solar in situ de forma sencilla. Permite la monitorización y el control de casi cualquier equipo de Victron: inversores Multis y Quattro, monitor de baterias, regulador MPPT 150/70, cargador de baterias, BMV-700, etc. Este pack, además del color control GX, trae el cable de conexión necesario para su montaje con cualquier dispositivo (en el caso de conectarle reguladores viene con el cable VE direct y en el caso de conectarle a inversores, vendrá con el RJ45 de 10 metros); para que a la hora de montarlo ¡no te lleves sorpresas!
El Color Control GX es un sistema de monitorización remota que permite el control y la supervisión de la instalación solar de forma sencilla y rápida. Además, permite enviar los datos a la web gratuita: portal en linea VRM de Victron.
Este Victron Color Control cuenta con un display a color que informa al usuario del estado de carga de la batería, la producción del campo fotovoltaico, el consumo, etc; controlando distintos parámetros para optimizar el rendimiento de la instalación solar. Permite la conexión de varios equipos a la vez, ofreciendo información conjunta de todos ellos. Las actualizaciones se realizan de forma automática y gratuita cuando se conecta a internet. No obstante, se pueden realizar actualizaciones de forma manual a través de una tarjeta SD o de una memoria USB.
Con el Color Control GX tendrás controlada tu instalación fotovoltaica en todo momento.
Peso: 1 kg
Garantía: 1 año
Dejar un comentario