• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Cargador baterias AGM Victron Centaur 12/50 12V 50A (3)

Ref:
VIC071
433,50 € IVA incluído

AÑADE ACCESORIOS Y MEJORA TU INSTALACIÓN

Pinza amperimetrica corriente continua y alterna Proiman con display

Pinza amperimetrica corriente continua y alterna Proiman con display

95,00 €

Con amperaje cargador de 50A, este Victron Centaur de 12 voltios tiene la capacidad de cargar baterias con capacidades que se encuentren entre los 200 y los 500Ah; ofreciendo apoyo en instalaciones fotovoltaicas que requieran de un mayor suministro que el que podemos obtener únicamente con nuestras placas solares.

De fabricación holandesa, el cargador de baterias 12V 50A Victron Centaur, cuenta con una gran sencillez y calidad que puede verse reflejada en sus 5 años de garantía.

MásVer menos

Estos cargadores de bateria pertenecientes a la gama Centaur de Victron, son equipos de gran sencillez y robustez que cuentan con una serie de ventajas que muchas otras marcas de cargadores solares no ofrecen. Por un lado, son capaces de trabajar dentro de un amplio rango de tensiones (entre 90 y 265V en AC y entre 90 y 400V en DC) y de frecuencias (entre 45 y 65Hz), pudiendo trabajar en sistemas de alimentación inestables; y por otro, gracias a su selector de voltajes de carga, puede adaptarse, a los tres tipos de tecnologías de baterías solares más comunes (AGM, GEL y Plomo ácido).

En cuanto a su sistema de regulación de carga, este cargador de bateria Victron, cuenta con 3 etapas (bulk, absorción y flotación) para cargar las baterias eléctricas en las mejores condiciones. Externamente, posee un amperímetro donde podremos observar el rendimiento del equipo en todo momento e incluso la etapa donde se encuentra el acumulador sabiendo que en la primera fase, la corriente será la máxima que acepta; una vez llegado al 70% de carga, se irá disminuyendo la corriente lentamente (etapa de absorción) y, una vez cargada completamente, se pasará a la última fase donde se suministrará una corriente muy pequeña para compensar la autodescarga.

El cargador de baterías 12V 50A de Victron funciona dentro de un rango de temperaturas que van desde los -20 a los 60ºC y dispone de un sistema de ventilación forzada encargado de controlar la temperatura y la corriente en todo momento.

Referencia: VIC071
Marca: Victron
Tensión Batería: 12 V
Corriente Carga Batería: 50 A
Capacidad Batería Recomendada: 200 - 500 Ah

Rango Tensión de Entrada (VAC): 90 - 265
Dimensiones: 426 x 239 x 135 mm
Grado Protección: IP20


Peso: 5 kg
Garantía: 5 años

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
VIC071

Ficha técnica

Tensión (V)
12
Cargador (A)
50
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse