Cargador baterias gel, agm y plomo abierto 24V 16A Victron Phoenix

Cargador de bateria 24 voltios 16A, con grado de protección IP21, recomendado para suministrar energía a baterias de 100 a 200Ah con tensiones de 24V. Una de las ventajas que posee este cargador inteligente, a parte de ofrecer 5 años de garantía, es que, siempre y cuando se le suministren unas tensiones de entre 90 y 265V en corriente alterna y de 90 a 400V en continua, éste será capaz de realizar los ciclos de carga necesarios a baterias de tipo agm, gel o plomo ácido.

Ref: VIC091


497,79 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

¿Quieres pagar este producto hasta 24 meses SIN INTERESES?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

Victron Phoenix es una de las gamas que más reconocimiento y fidelidad está teniendo en el mercado gracias a la calidad de los equipos que la conforman. Este cargador para bateria de 24V cuenta con un total de 3 salidas que permiten cargar hasta tres grupos de baterias; dos de ellas son principales por lo que suministrarán la máxima corriente que permite el cargador, y otra es de tipo auxiliar, ofreciendo una corriente más pequeña que el resto (4A) pero muy interesante para casos en los que se disponga de una bateria secundaria.

Internamente, estos cargadores de baterías funcionan a partir de un microprocesador que controla el uso que se le da a la batería para optimizar la carga. También contienen 2 tipos de sensores: un sensor de temperatura que controla la intensidad de salida en función de la temperatura y un sensor de tensión que evitará que se puedan producir sobretensiones que conlleven al envejecimiento prematuro de los acumuladores solares, principalmente de los que no necesitan mantenimiento, ya que son los más sensibles a estas situaciones.

Para realizar un ciclo de carga completo, este cargador baterias agm tiene que realizar 4 fases: la primera será la etapa bulk, en ella se suministrará la máxima corriente que puede ofrecer el cargador hasta que el acumulador llegue a unos niveles mínimos de carga; cuando llegue a ese punto, se pasará automáticamente a la fase de absorción, donde se llegará al 100% de carga (la duración de esta segunda etapa es variable). Una vez cargada totalmente, se empezará a suministrar una corriente mínima con el fin de compensar la autodescarga (fase de flotación) y sólo en los casos en que el cargador detecte que el acumulador lleva más de 24 horas sin usarse, se realizará la etapa final, fase de almacenamiento, para disminuir el mantenimiento y prevenir el envejecimiento.

El cargador de baterías 24V Victron Phoenix 24/16 puede ponerse en modo batterySafe para evitar el exceso de gaseo, en acumuladores sellados, que pueda producirse debido a unas altas corrientes y tensiones durante las cargas.

Referencia: VIC091
Marca: Victron
Tensión Batería: 24 V
Corriente Carga Batería: 16 A
Capacidad Batería Recomendada: 100 - 200 Ah

Rango Tensión de Entrada (VAC): 90 - 265
Dimensiones: 350 x 200 x 108 mm
Grado Protección: IP21


Peso: 4 kg
Garantía: 5 años

Tensión (V) 24
Cargador (A) 16

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....