Cable solar 4mm2 para fotovoltaica ROJO 10 metros

Cable para instalacion solar 4mm2 de color rojo diseñado para la intemperie. Este cable solar 4mm2 de la marca está indicado para realizar la conexión entre placas fotovoltaicas, entre paneles solares y los reguladores de carga o incluso entre modulos fotovoltaicos e inversores tanto en instalaciones solares móviles como en instalaciones fotovoltaicas fijas.

El precio indicado es para 10 metros. Elige los metros deseados en el desplegable.

Ref: TOC004


20,28 € IVA incluído


- +

	004

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

We speak english

Don't get lost in translation. Get in touch!

Atención directa

Chatea, escribe o llámanos al
(+34) 948 242 853

Consigue aquí el mejor precio del mercado

Cable fotovoltaico 4mm2 compuesto por un conductor de cobre electrolítico estañado, que permite una conductividad óptima, y por un recubrimiento aislante doble diseñado para estar a la intemperie.

El aislamiento de este cable de 4mm2 está fabricado por una goma libre de halógenos de alta seguridad frente al fuego y la cubierta por una goma ignífuga tipo EM8, libre de halógenos y con baja emisión de humos y de gases corrosivos en caso de incendio. Este cable solar 4mm es de clase 5 según EN 60228 lo que quiere decir que es completamente flexible.

El cable 4mm2 para instalación solar puede trabajar, sin deteriorarse, entre los -40 y los 120ºC y tiene una vida útil de 30 años. Tiene una resistencia excelente a temperaturas ambientales extremas y a los rayos ultravioleta.


Peso: 1 kg


Peso: 1 kg

No hay comentarios de este producto

Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí