• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>Sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    Sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Video-tutorial: como instalar una placa solar en tu autocaravana

2265
Favorito0

Tutorial de placas solares para autocaravanas. Los componentes de un kit solar para autocaravana y como conectarlas a las baterías. 

Si eres un fan de las camper o de las autocaravanas, seguramente también seas consciente de que la vida campestre y las inolvidables vacaciones en familia, a menudo se ven truncadas por las limitaciones de tu batería para autocaravana. Y es que permanecer aparcado durante días en un mismo paraje sin posibilidad de recargarla con el motor te impide disfrutar al máximo de las comodidades de la vida moderna. Siempre queda la opción de usar un generador de gasolina, pero es una opción cara, sucia y ruidosa.

Es por ello que, desde hace varios años, miles de familias apuestan por comprar placas solares para caravanas con el fin de ganar independencia energética durante sus escapadas de primavera y así garantizarse momentos de calidad. En internet hay una oferta amplia de kit solar para autocaravana pero si no tenemos conocimiento de electricidad previos, a menudo se nos hace difícil comprar e instalar los paneles solares en nuestra furgoneta. Y es que no nos basta con comprar una placa solar para furgoneta si queremos cargar nuestra batería 12V; también necesitaremos un regulador de carga, cable para fotovoltaica y – por supuesto – unos buenos soportes para placas solares especiales para vehículos que garanticen una fijación sólida y duradera.

En el siguiente vídeo, te explicamos todo lo que necesitas saber para qué la instalación de placas solares en tu autocaravana o furgoneta sea exitosa. Si aún así, no te acabas de aclarar, puedes contactarnos mediante este formulario y trataremos de ofrecerte nuestro apoyo. 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse