• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>10 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    10 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Servicio transformación Batería de Plomo a Litio

1228
Favorito0

Transformar batería de movilidad eléctrica de plomo a ion litio. Cualquier Vehículo de movilidad eléctrica se puede modificar y cambiar una batería de plomo a litio, aumentando autonomía y disminuyendo el peso. 

El otro día argumentábamos extensivamente por qué el futuro (y presente) de la movilidad eléctrica solo se entiende con la gradual adaptación de los vehículos eléctricos que actualmente funcionan con baterías de plomo ácido - entiéndase desde cochecitos eléctricos, patinetes eléctricos, e-scooters, carritos de golf y similares… hasta bicis eléctricas “de las viejas” o scooters de movilidad reducida - a baterías de ion-litio.

En esta línea, en tutiendaenergetica.es hemos dado un paso y hemos creado un servicio pionero de renovación de baterías de litio para bicicletas eléctricas  - dedicado a la recogida, regeneración y entrega a domicilio de cualquier formato de batería - y ampliamos nuestra oferta profesional de baterías con otro novedoso servicio de conversión de baterías de plomo a ion-litio destinado a usuarios de cualquier vehículo eléctrico que funcionen con baterías de tipo AGM, plomo o GEL.  A través de nuestra web, cualquier usuario puede comprar un pack de baterías de ion litio personalizado según 3 atributos:

Potencia del motor (W):

Cada ficha de producto hace referencia a una horquilla de potencia en tramos de 500. Es decir: de 0W a 500W, de 501W a 100W…. y así hasta 5000W.

Voltaje del vehículo (V):

Puede ser de 24V, 36V, 48V ó 60V. En caso de duda, recomendamos leer este post para averiguar el voltaje de tu transporte de movilidad eléctrica.

Amperios Hora (Ah):

Este parámetro define la autonomía del vehículo y es 100% configurable a gusto del usuario. A más Ah, mayor autonomía conseguiremos.

Las opciones de configuración son casi infinitas, y es que cualquier vehículo que funcione con baterías monoblock de plomo ácido, puede ver su vida útil alargada y su autonomía ampliada simplemente haciendo un cambio a baterías de litio… ¡Sorprendente!

Nuestro personal técnico se encarga de recibir la solicitud y, siguiendo las preferencias de cada usuario, preparar los Li-ion battery packs que contienen pilas de litio de alta capacidad e incorporan una electrónica llamada BMS necesaria para una correcta compatibilidad del pack con el motor del vehículo. Los packs se realizan completamente a medida.

como montar bateria ion litio

soldar bateria ion litio

Si aún dudas de los beneficios del litio. Repasamos algunas de sus ventajas respecto a las baterías de plomo:

1. Ofrecen mayor autonomía.

2. Su vida útil es mayor. Hasta un 150% más.

3. Mucho más ligeros. Reduciendo el peso total del vehículo, también aumentamos la autonomía.

4. Sin mantenimiento.

Para cualquier duda o comentario al respecto, no dudes en contactarnos.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse