• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>Sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    Sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Ya puedes financiar tu compra con nosotros

477
Favorito0

Desde hoy, ya es posible financiar tus compras en tutiendaenergetica.es. Puedes elegir entre 2, 3 o hasta 37 cuotas mensuales para pagar cómodamente; al ritmo que mejor se adapte a tu bolsillo. Pero lo mejor es la simplicidad del proceso. En un par de minutos más de lo que tardas en registrarte en nuestra web y prueba a pagar tu compra a plazos y recibe tu compra en casa en pocos días.

En fechas recientes tutiendaenergetica.es ha llegado a un acuerdo con una compañía financiera  mediante el cual incorporamos la opción de financiar tus compras- el comprador elige los plazos. El objetivo es que el cliente pueda tener todas las ventajas y facilidades a su servicio para compra en Tutiendaenergetica.es

Para financiar cualquier producto de nuestro e-commerce (bicicleta eléctrica, bicicleta tradicional, paneles solares, cargadores, baterías...) es indispensable cumplir con los siguientes requisitos:

  • El comprador debe ser mayor de edad
  • El comprador debe disponer de una tarjeta de débito (en la actualidad no es posible pedir financiación con tarjeta de crédito).

El proceso de financiación es rápido y sencillo, y no requiere de papeleo adicional. Ahora os mostramos los pasos a seguir

1. En todos los productos encontrarás un desplegable con los meses y cuantías para la financiación. Una vez elegido la forma de financiación (más adelante se puede modificar) y añadido el producto al carrito vamos a finalizar compra. 

2. Rellenar los datos de compra y envío del producto hasta llegar al paso de pago. En la parte inferior de la página de PAGO encontrarás las 4 formas de paso de Tutiendaenergetica.es

3. Haz clic en Paga a Plazos, elige el número de cuotas (pulsando sobre los botones con los símbolos "más" y "menos") y se recalcularán automáticamente. Además, te pedirán algunos datos para garantizar la seguridad de tu compra, pero ¡no te preocupes! Algunos de ellos irán automatizados, ya que ya los has insertado previamente en la web de Tutiendaenergetica. 

4. Tras verificar si es correcta la información de tu compra, las cuotas y las fechas previstas de los próximos pagos, deberás introducir los datos de tu tarjeta de débito y pulsa el botón de "Pagar" para acabar el proceso. 

5. Accede a tu correo electrónico y en cuestión de segundos sabrás si ha sido aprobada. ¡Ahora solo te falta disfrutar de tu compra! En pocos días recibirá tu pedido en su casa. Sin retrasos ni letra pequeña. Simple.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse