• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>Sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    Sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Consejos para comprar Kit Solar Fotovoltaico

261
Favorito0

Comprar kits solar fotovoltaico por internet puede ser una opción, pero antes de decidir te aconsejamos que te asesores y que te guíen para comprar las placas solares y componentes fotovoltaicos que realmente necesitas. 

En alguna ocasión nos habéis escrito preguntando como saber que kits de energía solar a la venta en nuestra tienda online necesitáis. Esta pregunta nos parece muy interesante y hemos creído conveniente redactar este post para dar una respuesta razonada en base a nuestros años de experiencia distribuyendo material fotovoltaico en todo España.

Pensamos que será de ayuda para cualquier persona que se esté planteando adquirir una instalación fotovoltaica de conexión a red, o incluso para instalación solar aislada con baterías, que tenga claro estos conceptos: 

Cuanta energía genera un kit solar:

A nadie se le escapa que una placa solar puesta en Pontevedra no va a producir la misma energía que si estuviese instalada en Almería o Las Palmas, pues es de esperar que cuanto más al Sur mayor será la producción fotovoltaica por Vatio (W) instalado. Del mismo modo, no hay 2 viviendas que consuman los mismos kWh cada mes, ni 2 huertas o cabañas aisladas con los mismos aparatos eléctricos. Por lo tanto, si tomamos en cuenta las infinitas variables de producción y consumo que pueden darse, parece lógico creer que tampoco tiene sentido ofrecer kits solares “universales” si estos no van a dar un servicio igual a todos los compradores. Es por ello que hace tiempo habilitamos un formulario en la portada de tutiendaenrgetica.es para que cada usuario pueda transmitirnos sus necesidades energéticas y ubicación geográfica, y así nuestro equipo técnico le haga llegar una propuesta ajustada a sus necesidades reales.  

Precio de kits de placas solares: 

Los precios de la fotovoltaica han bajado mucho en los últimos 5 años pero no por ello es una compra barata; el precio medio de kit solar “funcional  y completo” supera ampliamente los 1000€ (nótese el texto en negrita y con comillas), y si incluye baterías bastante más. Sin ir más lejos, en algunas web de la competencia es fácil ver precios de kits avanzados por 8000€ (o incluso más!)…  En tutiendaenergetica.es, sin embargo, somos conscientes de que una instalación solar es una inversión importante para cualquier usuario y, más allá de la calidad de sus componentes, el cliente exige que su compra de respuesta a sus necesidades energéticas reales, no solo teóricas. Y es que…. ¿Quién en su sano juicio se gastaría miles de euros en internet por unos equipos sin estar 100% convencido que se una vez instalados sean suficientes para cubrir sus consumo según la radiación solar existente?? Desde el primer día, nos hemos tomado muy en serio la satisfacción del cliente y, aunque la venta no sea tan directa como con los Kits, garantizamos que el resultado para el usuario sea óptimo durante años.

Mejor calidad/precio instalacion solar:

Existen muchas marcas y calidades en el mercado que son desconocidas para el usuario medio. En tutiendaenergetica.es las conocemos todas y no nos “casamos” con nadie. Es decir, nuestro departamento comercial prepara decenas de ofertas personalizadas todas las semanas, incluyendo únicamente aquellos componentes que más garantías de funcionamiento ofrecen y que mejor precio tienen en ese preciso instante, asegurando con ello que nuestras propuestas sean imbatibles tanto técnica como económicamente. En otras palabras, garantizamos a nuestros clientes el mejor precio en su kit solar a medida para que su satisfacción sea plena. ¿No te lo crees? Ponnos a prueba.

 

En resumen, sin duda nos parece es muy lícito que se vendan kits solares en la web y en algunos casos, como en los kits de caravana sí que les vemos sentido por la particularidad que tienen; sin embargo, si estás a punto de comprar tu kit solar on-grid u off-grid, escríbenos y seguro que te damos una agradable sorpresa. Esperamos haberte abierto los ojos al mundillo solar

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse