• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>Sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    Sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Cuando comprar un kit eléctrico con motor delantero

1168
Favorito0
Casos en los que es mejor comprar un kit electrico con motor 250W en la rueda delantera y no trasera.

Los kits para convertir tu bici en una eléctrica son una alternativa fantástica a la compra de una bici eléctrica. Y es que, por ponerlo sencillo, es como pagar hasta un 80% menos por exactamente el mismo producto, y además, te permite darle una segunda vida a tu bicicleta preferida. Si bien estos kits suelen llevar el motor en la rueda trasera, existen algunos casos en los que sí que es debemos llevar el motor en la rueda delantera.  

 

Existen tres casos en los que desde el departamento técnico de Tutiendaenergetica.es recomendamos comprar un kit eléctrico de rueda delantera.

1. Convertir un triciclo en un triciclo eléctrico.

Como sabemos, la disposición natural de las ruedas un triciclo es 1 rueda delantera y 2 ruedas traseras, lo cual nos obliga a instalar el motor en la horquilla delantera y así convertirlo en eléctrico. No es posible ni, es práctico, colocar motores en sendas ruedas traseras y, aunque nos ofrezca una solución de ese tipo, será más cara.

Si instalamos un e-kit con motor delantero, disfrutaremos de todas las ventajas de un triciclo eléctrico… ¡por una fracción del precio!   Además, los triciclos tienen las ventajas de llevar una cesta trasera en la que podemos instalar la batería sin que nos estorbe.

2. Bici con cambios internos en la rueda trasera. 

Este es uno de los pocos casos en donde recomendamos instalar a tu bicicleta un motor 250W en rueda delantera. Algunos modelos de bicicleta, especialmente las de paseo, incorporan un sistema de cambios internos en el eje de la rueda trasera. Hay muchos usuarios que prefieren este tipo de cambios en su bici ya que, se les considera menos problemáticos que los tradicionales piñones, lo cual es cierto hasta cierto punto. Sin embargo, cuando queremos convertir este tipo de bicis con motores traseros, simplemente no es posible. En estos casos, necesitaremos un kit de motorización con motor en la llanta delantera para sacarle todo el partido a nuestra bici.   

kit electrico bicicleta rueda delantera

3. Quiero montar un kit para mi bici… ¡pero soy muy torpe!¡Help! 

Quizás la mayor pega que tiene comprar un kit eléctrico de bicicleta para montarlo es precisamente eso, que tiene que montarlo uno mismo. Si bien nuestros kits son muy fáciles de montar siguiendo el manual paso a paso, e incluso disponemos de un servicio pionero de montaje con recogida/entrega a domicilio, hay usuarios que no quieren pasar por el engorro de liberar la rueda trasera de la cadena, colocar la nueva, ajustar los cambios, etc…  A este tipo de clientes “anti-IKEA” les recomendamos comprar un ekit para rueda delantera ya que el proceso se simplifica enormemente al no tener que sacar la cadena ni tocar los cambios. Sencillo.

opciones kit electrico bicicleta

Es importante recalcar que los motores para rueda delantera no son iguales a los motores para fuera trasera, por eso debemos asegurarnos al hacer nuestra compra que nuestro kit lleva el motor deseado. Para cualquier duda, puedes contactar a nuestros asesores.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse