Nueva gama de bicicletas eléctricas de carretera

2018-12-18 09:44:05
Nueva gama de bicicletas eléctricas de carretera

En respuesta a la creciente demanda que nos llega desde los aficionado al ciclismo en ruta, hemos incorporado a nuestra oferta 4 modelos de ebike de carretera baratas, de la firma española Fotona Mobility, orientadas al ciclista amateur que quiera aligerar el esfuerzo en las subidas gracias a la asistencia de un motor eléctrico.

Se trata de bicicletas de ruta eléctricas fabricadas con componentes de gran calidad (cuadro aluminio cromado, sistema Shimano Tiagra, potencia PROmax…) y con un sistema eléctrico con motor de 250W en rueda trasera talla 27,5”. Además, cada modelo ofrece la opción de que el usuario elija entre 5 capacidades de batería según el formato que elija.

Formato Botellín

36V 9,6Ah (hasta 35 km)

36V 12,8Ah (hasta 47 km)

36V 16Ah (hasta 59 km)

36V 19,2Ah (hasta 70 km)

 

Formato Triángulo

36V 32Ah (hasta 117 km)

 

Las bicis incorporan un pantalla LCD en el manillar que muestra:

 

- Nivel de carga de la batería

- Nivel de asistencia. Hay 5 niveles a elegir.

- Velocidad en km/h

- Distancia recorrida total

- Distancia recorrida parcial

 

Por último, el motor brushless se activa mediante un avanzado sistema de pedaleo asistido con 5 imanes. Cuando el ciclista deja de pedalear, el motor deja de ayudar pero la bicicleta no se para. Paralelamente, la bici incorpora una acelerador al lado del Display que permite accionar le motor sin pedaleo. Todas las bicicletas con motor son talla M e incluyen un cargador. Para tu tranquilidad, todos los componentes tienen 2 años de garantía contra defectos de fabricación.

 

Para cualquier duda adicional sobre esta gama no dudes en contactarnos.