• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>Sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    Sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Tutiendaenergetica.es participa en la semana Europea de Movilidad 2018

158
Favorito0
Paticipamos en la semana de la movilidad europea.

En celebración a la Semana Europea de la Movilidad, el próximo sábado 15 de septiembre se realizará la primera Marcha Sostenible por las calles de Pamplona, en la que Tutiendaenergetica.es, a petición del Ayuntamiento de Pamplona, tendrá una presencia muy especial con stand propio de Asistencia Técnica y Exposición.

Tutiendaenergetica.es, comercio líder de Navarra en productos relacionados con Movilidad Eléctrica y Fotovoltaica estará presente desde las 10:30 hasta las 14:30 para que cualquier usuario o interesado en la movilidad sostenible pueda informarse de las ventajas de los nuevos formatos de transporte urbano.

Entre las novedades más destacadas se encuentran los Patinetes Eléctricos con motores de 2000W y 2500W, Ciclomotores Eléctricas, e-Skateboards y Kits Eléctricos para motorizar cualquier bicicleta.

La marcha sostenible circular comenzará a las 10:30 desde el Parque de Antoniutti y recorrerá algunas de las arterias principales de la ciudad como son Monasterio Irache, C/Iturrama ,  Avd. Sancho el Fuerte, And. Zaragoza y Paseo Sarasate entre otros.

La distancia aproximada es de 8Km (duración estimada 1hora y 15minutos)  y se puede recorrer en bicicleta, patines, patinetes, rollers, monopatines o en cualquier otro formato saludable y divertido.  A la llegada de  la marcha, habrá un almuerzo y actividades lúdicas para todas las edades, con talleres, hinchables, gymkhana, tren de pedales… y un circuito a pedales de educación vial.

Colaboran con la organización de la marcha, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona,  la “Asociación de Medios de Transporte Saludables. AMTS” y “Bizikume. Mujeres en bici”.

Además,  estará presente un dispositivo de la Cruz Roja y el autobús eléctrico que dispone la empresa TCC para realizar servicios del Transporte Urbano Comarcal. Este autobús cerraría la marcha para atender posibles averías mecánicas, recogida de personas o niños, etc.

Este primer evento dará paso a una semana llena de actividades y charlas que se englobaran en la semana de la Movilidad que se celebra en Europa y en Pamplona lo hará bajo el lema “A pie, en bici, en villavesa…  ¡combina y muévete”

RECORRIDO:

- Parque de Antoniutti  - Pista de patinaje (salida por rotonda de Juan XIII) - C/ Cuesta de la Reina - C/ Monasterio de Irache (Final Punto de Reunión, PR) - C/ Monasterio de la Oliva - Travesía Monasterio de Belate - Avenida de Bayona - Plaza de Europa (Antes de entrar rotonda, PR) -  Avenida de Barañain -  Travesía Sancho Ramirez (cruzan desde Avda. Barañain por rebaje de paso de peatones) - Calle de Acella (Antes de entrar, PR) - Calle Rioja  - Cruce de Avda. Pío XII - C/ Iturrama -  C/ Fuente del Hierro - Avda. de Sancho el Fuerte (al llegar a c. Esquíroz, PR) -  C/ Esquíroz -  Plaza de los fueros - Avda. de Zaragoza - C/ Yanguas y Miranda (al llegar rotonda P. Paz Posible PR) -  Plaza de la Paz - Avda. del Ejército - C/ General Chinchilla - C/ Padre Moret -  Paseo de Sarate (completo) (PR al llegar a Navas de Tolosa) - C/ Navas de Tolosa - C/ Taconera - Entrada Antoniutti (Por calle del Bosquecillo)

ACTIVIDADES EN PAMPLONA MOVILIDAD EUROPEA DESDE EL 15 AL 29 DE SEPTIEMBRE:

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse