• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>Sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    Sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Soluciones para Vehículos de Movilidad Eléctrica

128
Favorito0
Tienda especializadas en soluciones para vehículos eléctricos, Patinetes Eléctricos, Monopatines Eléctricos, E-bikes.

¿Te has iniciado, o quieres iniciarte, en el mundo de la movilidad eléctrica pero no encuentras un proveedor de servicios técnico en tu zona? No sufras. En tutiendaenergetica.es ponemos a tu disposición una serie de servicios “puerta a puerta” pioneros en España especialmente dirigidos a los usuarios de vehículos de movilidad eléctrica para dar solución a cualquier problema que te surja con el mínimo inconveniente para ti. A continuación te describimos en que consiste cada uno.

1. Renovación de baterías para bicicletas eléctricas.

Fuimos la primera empresa en España en ofrecer este servicio pionero en el que el cliente puede contratar la recogida de su batería, la renovación de la capacidad al nivel que elija y su devolución. Esta opción está disponible para recuperar baterías de litio y baterías de plomo indistintamente.

2. Instalación de kit eléctrico en bicicleta.

Desde nuestra sección de kits de conversión para bici eléctricas te ofrecemos la posibilidad tu transformar bici en una eléctrica. Simplemente tienes que elegir la configuración que mejor se adapte a tu bici y a tus necesidades de autonomía, y por último elegir la opción de “Recogida y Montaje”.  Pasaremos a recoger tu bici en 24h aprox y la tendrá de vuelta en pocos días.

Además, para aquellos usuarios más noveles que deseen simplificar el proceso, hemos creado un kit ebike universal con hasta 50km de autonomía que se adapta a casi cualquier bicicleta. En un clic, puedes convertir tu bicicleta en una e-bike de altas prestaciones. Más fácil imposible.

3. Servicios de reparación.

Atendiendo a la creciente demanda por parte de los nuevos usuarios de movilidad eléctrica, hemos habilitado sendos servicio de diagnóstico y reparación para bicicletas eléctricas y patinetes/skates eléctricos en el que nuestro experimentado equipo de profesionales darán solución a cualquier problema técnico que te surja.

Como siempre, intentamos facilitarte la vida simplificando todos los aspectos relacionados a la movilidad personal. Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o servicios, no dudes en contactarnos.

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse