• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>Sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    Sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Cómo comprar un ciclomotor eléctrico por internet

837
Favorito0
Como comprar una scooter eléctrica barata por internet en pocos pasos

Los scooter eléctricos se han convertido en un formato de movilidad muy demandado en los últimos meses. Se tratan de motos eléctricas baratas, sencillas y muy versátiles por lo que son perfectas para todo tipo de usuarios. Aprovechando este auge, la marca española Fotona Mobility se ha ido posicionando como una opción muy popular gracias a sus modelos Las Vegas, Miami y Los Angeles, disponibles en varios colores y con opción de batería extraíble de litio o AGM a gusto del cliente.

Si estas interesado en comprar un ciclomotor eléctrico de calidad y con todas las garantías, a continuación te guiamos paso a paso; desde el momento del pedido hasta el día que recibes la motos y su documentación en tu domicilio.

1. Catálogo de Motocicletas Eléctricas:

Accede a www.tutiendaenergetica.es y haz click en la sección de MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS para acceder a nuestro catálogo de e-scooter.

Comprar scooter electrica barata

2. Tipos de baterías y autonomías de la scooter eléctrica:

Una vez que hayas decidido el modelo y color de tu vehículo eléctrico, en la propia ficha de de producto podrás decidir qué tipo de batería elegir. Existe una opción básica de batería de plomo (AGM) y varias opciones de batería de ion-Litio que reducen el peso de la moto y aumentan la autonomía, además de alargar la vida útil. Recuerda que a más Ah, mayor será la autonomía de tu scooter eléctrico. Si, al igual que el 90% de usuarios, optas por una batería de Litio, también podrás elegir que tu batería sea extraible para recargarla en casa – la solución ideal si vives en un piso o apartamento sin enchufe en el garaje – e incluso la ubicación de la misma: en el cofre (más accesible) o en el chasis (mayor espacio en el cofre).

baterias motos electricas

En el proceso de compra, también podrás adquirir interesantes accesorios para mejorar tu experiencia de usuario sobre tu nuevo ciclomotor. 

Recuerda que en el precio esta incluida la matriculación a tu nombre y la entrega (solo en Península). Si vives en Baleares o Canarias, no te preocupes, escríbenos a info@tutiendaenergética.es para recibir una cotización personalizada.  

accesorios motos

3. Financiar moto eléctrica sin intereses:

Una vez hayas configurado tu compra, simplemente añade tu moto eléctrica al carrito y sigue los pasos en nuestra pantalla de check out express. En unos clicks, nos llegará tu pedido y te lo notificaremos por email. Recuerda que puedes hacer tu pago por tarjeta de crédito, Paypal, transferencia o incluso financiarlo a 18 meses sin intereses.

comprar motocicleta electrica

Ya he comprado la moto eléctrica por interenet ¿y ahora qué?

4. Documento compra venta:

Una vez que hayas hecho tu pedido, deberás enviarnos una copia de tu DNI por las 2 caras. Puedes enviarnosla por e-mail o por whatsapp (610534883), como mejor te venga. Esto es un paso necesario para que podamos matricular el ciclomotor a tu nombre.

En unos días, te haremos llegar una carta de pago de tu ayuntamiento (también llamada “Autoliquidación Impuesto Vehículos Tracción”) para que acudas al banco a abonar el seguro de circulación anual (5-10 € aprox, depende de cada ayuntamiento) y nos la remitas de vuelta.

cocumentacion moto electrica

5. Entrega de scooter eléctrico y documentación:

A partir de este momento, los tiempos de legalización dependen integramente de la velocidad de respuesta de la DGT en matricular el vehículo. Normalmente los plazos se demoran 3-4 semanas desde el pedido. Para tu tranqulilidad, y con el fin de que recibas el ciclomotor lo antes posible, procederemos a reliazar el envío de tu ciclomotor ANTES de que el vehículo haya sido matriculado. A los pocos días de que recibas el vehículo, recibirás una carta certificada con la matrícula y documentación definitivas…. ¡Y a disfrutar!

matricular moto electrica

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse