Lo que viene en 2018…

2017-09-21 11:26:07
Lo que viene en 2018…

Pese a que aún falta un trimestre para terminar el año, desde tutiendaenergetica.es podemos vislumbrar un par de hechos notables que posiblemente sean de tu interés:

  1. El volumen de ventas en 2017 ya supera ampliamente el conseguido en todo 2016 (que a su vez fue muy superior al de años anteriores) lo cual confirma la buena salud de la movilidad eléctrica y las energía renovables en España. Muchas gracias por vuestro apoyo.
  2. El año 2018 será un año de cambios y afianzamiento como una de los distribuidores líderes en nuestro sector. Veamos cuales:

  • Nuevas líneas de productos de movilidad. La marca española Fotona Mobility incorpora nuevos modelos que atienden a la demanda creciente de nuestros clientes. Entre las novedades confirmadas están: Kits de motorización con batería de parrilla para bicicletas de paseo, scooters de movilidad reducida, nuevas bicicletas eléctricas…

  • Mayor disponibilidad de accesorios y componentes. No solo aumentamos nuestro catalogo de accesorios para optimizar tu proyecto de fotovoltaica, sino que además encontrarás mayor gama de cargadores, controladores, periféricos destinados a que mejores tu patinetes, bici o scooter eléctrico.
  • Mayor disponibilidad de accesorios y componentes. No solo aumentamos nuestro catálogo de accesorios para optimizar tu proyecto de fotovoltaica, sino que además encontrarás mayor gama de cargadores, controladores, periféricos destinados a que mejores tu patinete, bici o scooter eléctrico.

  • Nueva sede Central. El 1 de Enero de 2018 empezaremos a funcionar desde nuestra nueva concept store c/ Sangüesa 11, 31003 Pamplona.

Estas son por ahora las novedades sobre las que podremos comentar. Para estar al día de todas novedades y ofertas, no olvides suscribirte a nuestro mailing list semanal y seguirnos en facebook y youtube.