• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>Sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    Sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

¿Qué bici eléctrica comprar?

350
Favorito0
Descubre cual es la mejor bicicleta eléctrica para ti.

El mercado de las bicicletas eléctricas en España ha llegado a un punto de maduración que era impensable hace 4-5 años. Las bicicletas con motor han dejado de ser trastos caros, pesados y con una dudosa vida útil, a ser vehículos atractivos y de uso común por nuestras calles y campos; especialmente entre usuarios de +40 años.

Parte del rápido éxito se debe a un ajuste progresivo de los precios y a una mejora tecnológica de las baterías que permiten mayores autonomías sin aumentar el peso. Por otro lado, la mayor disponibilidad de recambios de baterías de ion litio a precios razonables ha animado a muchos escépticos a no dejar pasar un año más sin unirse a la imparable revolución eléctrica. Si te estás planteado comprar una bicicleta eléctrica y temes equivocarte, sírvete de esta guía para ver que modelos de e-bike de la marca española Fotona Mobility se ajusta a tu perfil.

Para los ahorradores: Adoras las gangas mucho más que pedalear (y lo sabes). Llevas tiempo de una bici eléctrica barata pero todo lo que encuentras supera los 1000€…. y por ahí no pasas. No eres una persona aficionada a hacer deporte pero te apetece dar unas pedaladas en plan “tranqui” este verano, eso sí; con el menos esfuerzo posible. Te proponemos un par de bicis de paseo eléctricas, los modelos AUDAZ y HG que están disponibles es varios colores. Una bici eléctrica por menos de 400€???? A por ella!

bicicleta electrica barata

Para los sibaritas: Te gusta ir a la última en todo. Quieres una bici moderna, ligera y equipada con las últimas novedades del mundillo eléctrica. Sin duda, la e-bike de paseo PARK con batería de 36V te va a entusiasmar. Tiene un motor brushless de 250W, suspensión delantera, display digital multifunción con 5 niveles de ayuda al pedaleo, cambios SHIMANO (x7) y permite personalizar la autonomía de su batería de litio. Y todo ello a un precio sin competencia.  

bicicleta electrica paseo

Para los viajeros/campistas: Como disfrutar de la movilidad eléctrica con el buen tiempo si no paras quieto en un sitio. Te presentamos esta atractiva bicicleta eléctrica plegable COMPACT que, además tener similares prestaciones técnica que el modelo PARK, es plegable tanto en la cuadro como en el manillar, convirtiéndola en una ebike muy fácil de transportar y que se adapta al tu estilo de vida como ninguna. Además, tiene la ventaja de que la batería esta escondida dentro del cuadro por lo que gana en estética y hace que pase desapercibida frente a hurtos.

bicicleta electrica plegable 2017

Para los amantes del bricolaje y las chapuzas caseras: ¿Para qué comprarte un bici eléctrica nueva si estas encantado con tu mountain Bike? Tú que eres un “manitas” puedes aprovechar todas las ventajas de una bici eléctrica de alto rendimiento por una fracción del precio gracia a este kit eléctrico bicicleta que contiene todos los componentes necesarios para una conversión profesional. Además, como particularidad te permite configurar la autonomía de la batería a tu gusto.

kit para convertier bicicleta TRADICIONAL EN ELECTRICA

Ya no tienes excusa para unirte a la movilidad eléctrica. Recuerda que en tutiendaenergetica.es puede financiar tu compra en hasta 12 meses sin intereses. ¡Nos vemos ahí fuera!

 

Descubre cual es la mejor bicicleta eléctrica para ti.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse