• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>Sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    Sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Como recuperar la batería de tu e-bike

5568
Favorito1

A raíz de la proliferación de las ventas de bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos. skates eléctricos y otros vehículos de baterías recargables de Ion Litio y Plomo Ácido la necesidad de servicios relacionados con la renovación de las baterías ha ido en aumento.

Sin embargo, este auge no ha venido acompañado por un servicio post-venta profesional por parte de algunos vendedores que no disponen de recambios de los vehículos eléctricos de forma inmediata ni de un servicio técnico básico que asegure un disfrute prolongado a sus clientes.  

Esto se ha convertido en un grave problema para muchos propietarios de bicis eléctricas que tras 1 ó 2 años de uso se han visto obligados a abandonar sus e-bikes en el trastero por problemas con la batería, o han sido empujados a adquirir modelos más avanzados a un precio muy superior, pero que sí ofrecen posibilidad de renovación de baterías.

Es por ello que el equipo de tutiendaenergetica.es, que lleva años montando sus propias baterías de ion-litio y plomo ácido para sus bicicletas eléctricas y las de otros fabricantes, recientemente ha optado por ofrecer servicio de renovación de baterías de ion-litio y plomo a toda España a través de su tienda online. Este servicio es compatible con la mayoría de las marcas y modelos de e-bikes, patinetes y scooters.

Pasos para renovar/reflotar la batería de mi bici: 

- El usuario simplemente debe contratar la configuración (Voltaje del vehículo y Amperios hora) en la sección de Renovación de Batería  y recibirá una etiqueta de Correos en su email.

- Seguidamente, debe meter en una caja la batería dañada, el cargador y la llave, pegar la etiqueta por fuera y acercarla a su oficina de Correos más cercana.

- A las pocas horas el paquete es recibido por nuestros técnicos que montan la batería siguiendo las indicaciones de pedido y - una vez testeada – la envían por mensajero al cliente.

Es sin duda una oportunidad única de recuperar tu vieja batería al mejor precio y garantizarte unos años adicionales de disfrute con total confianza. Las baterías tienen 1 año de garantía ante cualquier problema en el montaje.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse