Bizum: Nueva forma de pago

2021-03-04 18:24:50
Bizum: Nueva forma de pago

La plataforma de pago Bizum ha llegado al comercio electrónico y como en Tutiendaenergetica.es nos hemos subido a este carro para facilitarte la compra de forma sencilla. Te explicamos cómo realizar de forma sencilla la compra mediante bizum.

¿Qué es Bizum?

Bizum es la plataforma o el servicio mediante la que se envía el dinero, pero es un sistema integrado directamente en la aplicación de cada banco, por lo que no necesitas descargarte ninguna app extra para poder utilizarlo. Está apoyada por la mayoría de bancos españoles, por lo que lo único que tienes que hacer es mirar si en la app del tuyo tienes la opción de usarlo.

¿Cómo usar Bizum en las tiendas online?

Primero de todo tienes que asegurar que tienes activa la opción de pagar con bizum en comercio online. Para activar la opción tienes que acceder a la cuenta mediante tu APP del banco y habilitar esta opción.

Una vez habilitada la opción de pago por bizum deberás añadir el producto que quieres adquirir al carrito y hacer click en finalizar la compra, rellenar todos tus datos y que seleccionar como forma de pago Bizum.

Una vez seleccionado tiene que aceptar las políticas de privacidad y hacer click en “Comprar ahora”. 

Introduce tus datos

Escribe tu número de teléfono. A continuación, tendrás que introducir tu clave Bizum.


En el siguiente paso, habrás recibido la clave de seguridad para esta compra en tu móvil y tendrás que introducirla en este momento.

Una vez verificada la clave y está todo correcto, aparecerá el siguiente mensaje.