Coronavirus, distanciamiento y movilidad

2020-04-20 10:17:12
Coronavirus, distanciamiento y movilidad

¿Te preocupa la vuelta al trabajo por el Distanciamiento Social? Es hora de pasarte a la movilidad eléctrica

Mucho van a cambiar nuestras vidas cuando termine el estado de alarma. Y es que el distanciamiento social parece que va a continuar durante un largo periodo de tiempo… o al menos hasta que se encuentre una vacuna para el COVID19. Es por ello, que desde el propio Gobierno de España se está animando a optar por medios de transporte unipersonales para evitar utilizar el transporte público en nuestros desplazamientos diarios. Por ello, te proponemos una serie de vehículos con los que podrás mantener la distancia de seguridad recomendada mientras ahorras en combustible y mantenimiento… ¡Nunca hubo mejor momento mejor momento!

 

BICICLETA O BICI ELÉCTRICA

Si tienes una bici, es el momento de desempolvarla y hacerle una puesta a punto. Pero si te da pereza o simplemente quieres evitar el esfuerzo que supone pedalear cada día hasta tu trabajo o universidad, puedes convertirla en una bici eléctrica de manera sencilla y muy económica gracias a nuestra gama de kits de conversión. Los e-kits Fotona Mobility son 100% configurables para adaptarse a cualquier tipo de bicicleta y, además te permiten elegir entre varias opciones de autonomía según tus necesidades. ¿No tienes bicicleta? No problema. Échale un ojo a nuestra selección de bicis eléctricas. Seguro que encuentras la e-bike perfecta para ti.

 

CICLOMOTOR ELÉCTRICO

¿Tienes carnet de conducir? Si la respuesta es afirmativa, eres un candidato perfecto a para comprar una moto eléctrica. Y es que, aparte de no precisar permiso de conducir para motocicletas (el carnet de coche es suficiente), es un formato lleno de ventajas para moverse por cualquier municipio. Son silenciosas, no emiten humos y su batería es extraíble, lo cual te permite cargarlas cómodamente en cualquier sitio; ¡ideal si no dispones de garaje con enchufe!  Además, más allá de su precio tentador, al carecer de combustibles y aceites, tienen unos costes de mantenimiento muy inferiores a los vehículos a gasolina o diésel.

 

PATINETE

Este formato de VMP (vehículo de movilidad personal) ya venía lanzado antes de la crisis del coronavirus como medio de transporte urbano para miles de españoles, pero la nueva situación lo sitúa en un lugar de preferencia para muchos ¿Sus razones? Los patines eléctricos son baratos, ligeros y permiten recorrer grandes distancias en una sola carga. Los patinetes eléctricos más vendidos por la firma española Fotona Mobility son el CLICK y el JAILBREAK500, ambos aptos para circular en ciudad fáciles de transportar. Pero si buscas un skate eléctrico realmente rompedor y divertido, plantéate comprar un monopatín eléctrico  - no te defraudará.

 

SCOOTER MOVILIDAD REDUCIDA

No nos olvidamos de aquellas personas con limitaciones físicas (ancianos, personas convalecientes, minusválidos…) que más están sufriendo el confinamiento y que deberán ser especialmente vigilantes en sus desplazamientos para evitar contagios. Para ellos, disponemos de un extenso catálogo de cochecitos para discapacitados aptos para transitar por la ciudad, plegables para llevar de viaje e incluso todoterreno [4% IVA reducido aplicable si tienes más del 33% discapacidad]  Recuerda que puedes elegir en varias opciones de batería con tu nueva scooter, o incluso aumentar la autonomía de la tuya. ¿Eres usuario de handbike?¿Quieres un BATEC eléctrico pero el precio es prohibitivo? Es el momento de facilitarte los desplazamientos gracias a nuestro servicio exclusivo de conversión eléctrica que incluye recogida y entrega del handbike en tu domicilio. Y todo ello por un precio imbatible.

 

¡Ya falta menos para retomar nuestras vidas! Desde tutiendaenergetica.es seguimos trabajando para acercar las infinitas ventajas de la movilidad eléctrica a todos los noveles de la sociedad, incluyendo facilidades de pago. Si tienes cualquier duda o comentario, contáctanos.