Comunicado Tutiendanergetica COVID-19

2020-03-17 17:28:40
Comunicado Tutiendanergetica COVID-19

Hoy queremos lanzar un mensaje algo distinto a los que solemos emitir normalmente. Queremos enviar un comunicado en relación a la crisis que estamos teniendo por el coronavirus en España.

En Tutiendaenergetica.es nos hemos adaptado a las directrices del Gobierno de España en materia sanitaria facilitando el teletrabajo en aquellos compañer@s que por el tipo de trabajo así se lo permita. Además, hemos procedido al cierre temporal de nuestra tienda en situada en Pamplona (Navarra) aun así, seguimos totalmente activos en las redes sociales, Youtube, Instagram y Facebook además de por teléfono en el 948 242 853 o Whatsapp 610534883  con el objetivo de poder seguir dando nuestros servicios de la manera más normal posible.

Desde la familia de #tutiendaenergetica.es queremos lanzar un mensaje de tranquilidad y ánimo para todos nuestros clientes y seguidores en redes sociales.

¡Por cierto! Con el objetivo de ayudar a que estos días sean más llevaderos queremos realizar SESIONES FORMATIVAS ONLINE.

Para ello, necesitamos vuestra participación.

Envíanos vuestras dudas sobre:

  • Energía Solar Fotovoltaica
  • Movilidad Eléctrica (Kits Eléctricos para bici, Scooter de Movilidad Reducida, Patinetes Eléctricos...)

 

 

En breves recibirás información sobre las sesiones.

Hasta entonces ya sabes #quedateencasa