• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>Sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    Sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Solaremobility: nuestra nueva tienda para Europa

302
Favorito0
Solaremobility: nuestra nueva tienda para Europa

La familia crece. Coincidiendo con el 10º aniversario de Tutiendaenergetica.es, el Grupo Fotona ha lanzado una nueva tienda online multi-idioma especializada en ventas B2C de vehículos de movilidad eléctrica y componentes fotovoltaicos, y completamente enfocada en el mercado europeo. Así pues, el nuevo e-commerce solaremobility.com tiene un amplio catálogo de electric scooters, e-skateboards, mobility scooters, li-ion batteries y solar modules disponible en inglés, francés, alemán, portugués e italiano. La nueva web nace para capitalizar en la experiencia de ventas online adquirida en la última década y ofrecer laos VMP más vendidos de la marca Fotona Mobility al público europeo, a un precio más competitivo que el que puedan encontrar en sus países de origen.

¿A qué países europeos realiza envíos solaremobility.com?

Se realizan envíos puerta a puerta a todos los países dentro de la Unión Europea (EU) y a aquellos dentro de la zona Schengen que se benefician de no pagar ningún arancel ni tasas en destino. En concreto, los países son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Paises Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía , Suecia.

Si bien no es posible hacer envíos a América Latina, recientemente hemos habilitado a venta de ciertos productos que si enviamos a América en esta sección.  [link]

¿Qué gastos de envío se aplican a cada país?

Los costes de transporte se calculan automáticamente en la pasarela de pago según las medidas y peso del producto elegido y, obviamente, según la dirección de entrega del comprador.

¿Puedo encontrar todos los productos disponibles en tutiendaenrgetica.es en la nueva solaremobility.com?

Actualmente sí que es posible encontrar todos los vehículos eléctricos de la marca española Fotona Mobility, con sus respectivas opciones de batería, en solaremobility. Respecto al catálogo de productos de energía solar, por el momento la oferta es el algo más limitada con kits solares fotovoltaicos, placas solares e inversores fotovoltaicos, pero la disponibilidad de productos irá creciendo en los próximos meses. En caso de estar buscando algún producto solar en particular que no aparezca en la web, siempre puedes contactar al equipo de ventas para recibir una cotización sin compromiso.

¿Qué garantía tienen los productos que se venden en solaremobility?

Todos los productos que se comercializan y envían a todos los puntos Europa tienen 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse