Comprar Vehículos de Movilidad Eléctrica desde America Latina

2020-01-27 12:24:00
Comprar Vehículos de Movilidad Eléctrica desde America Latina

Los productos de movilidad eléctrica cada vez son más populares, es una alternativa para moverse en cualquier ciudad del mundo.

Nuestros clientes de América Latina están de enhorabuena. La marca española de vehículos de movilidad persona (VMPs) Fotona Mobility ha actualizado su acuerdo con la empresa de transporte DHL lo cual permite hacer envíos en condiciones DAP hasta su domicilio. El acuerdo engloba a casi todos los países de América Latina, incluidos:

Colombia, Mexico, Chile, Argentina, Cuba, Peru, Ecuador, Puerto Rico, Rep Dominicana, Bolivia, Venezuela, Uruguay, Brasil, Costa Rica, Panama, Guatemala, El Salvador, Honduras, Paraguay, Nicaragua y Estados Unidos. 

 

Por el momento, los modelos que entran en la campaña para envíos hacia América son dos patinetas eléctricas con gran potencia y dos scooters de movilidad reducida para personas con limitaciones físicas. 

PRODUCTOS DISPONIBLES CON ENVÍO A AMERICA: 

Patín eléctrico 2000W

Se trata de un producto líder de ventas desde el año 2016. Alcanza velocidades de hasta 55km/h, display digital multifunción a color, 2 modos de conducción y gran cantidad de accesorios. Además, su video de presentación tiene el mayor número de visualizaciones.

 

Scooter eléctrico 2500W

Es el “hermano mayor” del e-skate anteriormente descrito pues además de compartir las mismas características constructivas, dispone de un motor brushless por cadena de 2500W de potencia a 60V. Además, incluyen amortiguadora hidráulicos cromados.   

 

Scooter movilidad CITY

Estupendo cochecito minusválidos de cuatro ruedas con asiento ergonómico y reposabrazos. Función de marcha atrás, luz LED, regulador de velocidad y claxon. Motor 250W tracción trasera. Batería extraíble que puede ser recargada fuera del scooter. Además, el asiento se puede desmontar y el manillar es plegable para una transporte más sencillo.

Scooter movilidad MOTO800

Un verdadero automóvil todoterreno, con amortiguación a la cuatro ruedas, y con suficiente potencia para transportar a una persona en los terrenos más complicados. Tiene la capacidad de remontar cualquier cuesta o rampa gracias a su motor de 800W. Display digital multifunción.

¿Tienes alguna duda técnico sobre estos fantásticos vehículos o sobre el proceso de compra? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial.