Ofertas Black Friday 2019; Patinetes y Scooter Eléctricos

2019-11-14 11:58:59
Ofertas Black Friday 2019; Patinetes y Scooter Eléctricos

Los descuentos en productos de movilidad eléctrica también en la semana del Black Friday. El conocido viernes negro ya está a la vuelta de la esquina y con ello, el mejor momento del año para cazar grandes productos con ofertas irresistibles y empezar a preparar los regalos de navidad.

Desde tutiendaenergetica.es hemos seleccionado desde patinetes con motor y E-bikes hasta motos y scooter eléctricos, que te harán quedar como un autentico rey. Aprovecha este viernes negro y llénate la hucha.

Black Friday en Tutiendaenergetica.es: 

Durante la última semana de noviembre (desde el 25 hasta el 29), podréis comprar productos de movilidad eléctrica con descuento Black Friday tanto en la Tienda Online como, en nuestra tienda física de Pamplona. El viernes negro tiene su origen en estados unidos y es el siguiente viernes después de acción de gracias. Los pequeños comercios crearon esto de los descuentos allá por los años 60 con el objetivo de que los ciudadanos adelantarán sus compras de navidad y conseguir productos a mejores precios.

1)Descuentos en Patinetes Eléctricos: 

Algunos de los productos que tendrán descuentos es el patinetes eléctricos Fotona Mobility con motor de 2500W uno de nuestros productos estrella. Magnifico diseño con pantalla a todo color y un motor con una potencia inigualable. 

Patinetes con descuentos de black friday

2) Bicicletas Eléctricas Black Friday: 

Grandes descuentos en nuestras bicicletas eléctricas de carretera con distintos modelos disponibles. 

descuentos bicicletas electricas carretera

3) Modelo de Motos Eléctricas con descuentos de Black Friday: 

El modelo Las Vegas con gran autonomía perfecto para la ciudad. D  

Black Friday descuento scooter electrico

Además, también puedes encontrar NOVEDADES con precios reducidos y recibirlas antes de Navidad. Sí, sí como lees, puedes adquirir el ciclomotor eléctrico que acaba de llegarnos a la tienda.

4) El ciclomotor Eléctrico 3000W 72V Milano:

Moto eléctrica tipo 50cc vespa. La niña bonita. Diseño clásico, elegante y materiales de primera calidad. Aprovechad el 15% de descuento que os aplicamos y llevaros esta maravilla.

 

Modelo Vespa pero electrica con descuento

Estate atento a nuestras Redes Sociales o date de alta en nuestra newsletter para ser el primero en conocerlos descuentos BLACK FRIDAY.

Para cualquier consulta, no dudéis en llamarnos que estaremos encantados de ayudaros.