• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>24 meses sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    24 meses sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Bateria Solar Litio BYD B-Box 2.5

Ref:
BYD001
1.389,22 € IVA incluído

Importante: Debido a las grandes fluctuaciones de disponibilidad y precio que están sufriendo la mayor parte de fabricantes de baterías, te rogamos que nos escribas antes de comprar esta batería en la web para confirmar las condiciones de compra definitivas. Disculpa las molestias.

Batería solar de litio de la marca BYD que funciona a 48V y cuenta con un almacenamiento útil de 2.56 kWh es ideal para instalaciones fotovoltaicas en viviendas e industria. El acumulador de litio de fosfato de hierro que va insertado en un armario con ruedas no requiere mantenimiento, tiene una vida útil de más de 6.000 ciclos y garantía de fabrica de 10 años.

MásVer menos

La batería de Litio Solar BYD B-Box 2.5 es la propuesta que nos ofrece la marca BYD en almacenamiento de energía solar. Diseñadas para instalaciones solares que funcionan a 48V.


El modelo BYD B-Box 2.5 contiene el armario y una batería o módulo de litio-ferrosfato también conocida como LifePo4 con capacidad de almacenamiento de 2.5kwh.

Este modelo de acumulador solar tiene un diseño modular que permite flexibilidad al poder usar 1/2/3/4 pcs de módulos de baterías que puede ampliar la potencia hasta 80kWh añadiendo módulos.

A su vez, los armarios pueden conectarse en paralelo hasta una capacidad total de 81,92 kWh (8 B-Box 10.0 en paralelo), lo que permite dotar de almacenamiento a establecimientos con suministros trifásicos.

Los componentes de almacenamiento de energía se pueden usar en sistemas de almacenamiento de energía aislado de la red eléctrica o conectada. Por lo que es apta en todo tipo de instalaciones de placas solares.

Es fácil de instalar, armarios con ruedas que mantienen su carga al 100% y tienen hasta 6000 ciclos de descarga, mucho más que con las baterías tradicionales. La profundidad de descarga recomendable para las baterías byd es de 80-90%

La B-BOX debe instalarse en un lugar con un intervalo de temperaturas de -10 ° C~+50 °C y con una humedad inferior al 80%.

Las baterías de litio BYD son unas de las más compatibles del mercado, pudiendo trabajar sin limitaciones con inversores de fabricantes como SMA, Victron, SolaX y otras marcas.


Características batería litio modelo BYD B-Box 2.5

    Tipo de Batería: LiFePO4 (Batería de litio-ferrosfato)
    Módulos: 1 Módulo B-Plus 2.5 (2.56 kWh)
    Capacidad útil: 2.56 kWh
    Potencia máxima de salida: 2.5 kW
    Tensión nominal: 51.2 V
    Rango de tensión: 43.2-56.4 V
    Temperatura ambiente: -10 °C to +50 °C
    Interfaces o Protocolos de Comunicación: RS485/CAN
    Eficiencia de la batería litio: > 95.3%
    Protección IP: IP20
    Dimesiones: 600×883×510 mm

Actualmente las baterías de litio BYD son los productos más ventajosos en todos los aspectos para grandes instalaciones solares de viviendas e industria, por potencia, calidad, precio y las características de ampliación.


Peso: 79 kg
Garantía: 10 años

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
BYD001

Ficha técnica

Ancho (cms.)
483
Profundo (cms.)
478
Tensión (V)
48
Energía diaria generada (Wh/día)
2560
Alto (cms.)
130
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse