-
ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
Tarifas reducidas para Canarias y Baleares -
FACILIDADES DE PAGO
24 meses sin intereses -
DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
Garantía 2 años
AÑADE ACCESORIOS Y MEJORA TU INSTALACIÓN
Estos acumuladores de energía de la marca Trojan, de fabricación americana, pertenece a una gama de baterias solares que cuentan con un uso múltiple muy adecuado para su uso en autocaravanas, montajes solares fotovoltaicos, telecomunicaciones, sistemas de seguridad y emergencia, equipos naúticos y vehículos eléctricos entre otros.
La batería plomo ácido monoblock SCS225 cuenta con un diseño exclusivo basado en la tecnología más avanzada y todo con la mejor calidad del mercado.
Trojan es una de las firmas con mayor experiencia en el sector, llevando en el mercado de las baterias de plomo desde 1925. Esta marca tiene como objetivo dotar a sus productos de la tecnología más avanzada sin perder con ello calidad en sus productos.
Dicha tecnología se basa en un diseño de rejilla pegada con la pasta Alpha Plus, que mejora la porosidad de las partes activas haciendo que aumente su eficiencia, y con unos separadores un 30% más gruesos que los que llevan otras marcas de baterias. Gracias a este tipo de fabricación, estas baterias con mantenimiento tienen una autodescarga del 5-15% mensual y poseen una mayor resistencia a la corrosión y estratificación, siendo capaces de soportar hasta las condiciones climatológicas y de rendimiento más adversas.
Además, otra ventaja que tienen estas baterías Trojan 12V es que, al igual que soportan ciclos de descarga profunda puntuales, pueden suministrar lentas corrientes de descarga durante largos periodos de tiempo, llegando a tener una vida útil de más de 10 años si las condiciones en las que se usan son las adecuadas (temperaturas de operación entre -20 y 45ºC).
Referencia: TRO054
Marca: Trojan
Tensión: 12 V
Capacidad C100: 144 Ah
Dimensiones: 354 x 171 x 253 mm
Peso: 30 kg
Garantía: 1 año
Dejar un comentario