-
ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
Tarifas reducidas para Canarias y Baleares -
FACILIDADES DE PAGO
24 meses sin intereses -
DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
Garantía 2 años
AÑADE ACCESORIOS Y MEJORA TU INSTALACIÓN
Este fantástico acumulador de electricidad cuenta con la mejor calidad y garantía americana, adaptándose a un gran número de necesidades distintas gracias al uso tan flexible del que dispone.
Entre los usos destacan: todo tipo de montajes fotovoltaicos (casas, fincas, huertos, granjas, etc), telecomunicaciones, equipos electrónicos, servicios auxiliares, iluminación, alarmas, balizas o torres repetidoras entre otros.
Esta bateria 6V 360Ah es obra de la gran experimentada firma Trojan, cuyo objetivo se basa en conseguir la mayor eficiencia y rendimiento al mejor precio. Esto lo consigue gracias a la tecnología tan innovadora de la que disponen sus productos como es el caso del diseño de rejilla aleada y separadores más gruesos junto con una pasta de alta densidad que optimiza la porosidad de los materiales activos, agilizando los procesos electroquímicos, y aumenta la resistencia a la corrosión y a la estratificación incluso en los ambientes más difíciles.
A la bateria con mantenimiento de Trojan se le estima una vida útil de más de 10 años operando a unas temperaturas que se encuentren entre los -20ºC y los 45ºC, siendo necesario mantener una carga mínima del 60% en los casos en los que la temperatura sea inferior a los 0ºC.
En cuanto a sus usos, estos acumuladores para placas solares pueden trabajar tanto de forma cíclica como de tracción o arranque debido a la diferencia que tienen con otros tipos de baterias como es la de ser capaces de realizar dos tipos de funciones distintas; pueden trabajar ofreciendo lentas descargas de forma repetitiva durante largos periodos de tiempo y, además, son capaces de resistir descargas profundas puntuales. Todo ello con una autodescarga del 5 - 15% mensual.
Referencia: TRO057
Marca: Trojan
Tensión: 6 V
Capacidad C100: 360 Ah
Dimensiones: 296 x 177 x 446 mm
Peso: 52 kg
Garantía: 2 años
Dejar un comentario