-
ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
Tarifas reducidas para Canarias y Baleares -
FACILIDADES DE PAGO
24 meses sin intereses -
DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
Garantía 2 años
Batería Monoblock Plomo Ácido Trojan L16G-AC 6V 433Ah
AÑADE ACCESORIOS Y MEJORA TU INSTALACIÓN
Os presentamos la gama de baterias plomo ácido de Trojan, especialista en el mercado de las energías renovables que cuenta con más de 80 años de experiencia en el sector.
Estas baterías solares cuentan con una diversidad de usos entre los que se encuentran: suministros a viviendas que cuentan de una instalación solar fotovoltaica, sistemas auxiliares, equipos de telecomunicaciones, luminaria de edificios y carreteras, balizas, sistemas de seguridad o electrónica entre otros.
Estas baterías para instalaciones fotovoltaicas de la marca Trojan, firma americana, han sido diseñadas de forma que ofrezcan las funciones de dos tipos de baterias en un solo acumulador solar, permitiéndole por tanto trabajar en distintas condiciones de uso (cíclicas, tracción y arranque). Estas funciones son: recuperarse fácilmente en caso de producirse descargas profundas y ser capaz de ofrecer la energía necesaria a todas aquellas cargas que precisen de lentos suministros eléctricos de larga duración.
Gracias a sus separadores de un 30% más de grosor y a su diseño de rejilla, estas baterias de plomo poseen una gran resistencia frente a todo tipo de corrosiones y estratificaciones; además, debido a una pasta densa (Alpha Plus) que tiene internamente, la porosidad de los materiales activos es óptima aumentando la eficiencia y el rendimiento durante todas las cargas y descargas, llegando a ofrecer más de 10 años de vida.
Al disponer del electrolito en estado líquido, estos acumuladores de baja autodescarga (5-15% mensual), necesitan mantenimiento para poder ofrecer las mejores prestaciones, siempre eso sí, operando a una temperaturas que se encuentren entre los -20 y los 45ºC.
Referencia: TRO034
Marca: Trojan
Tensión: 6 V
Capacidad C100: 433 Ah
Dimensiones: 308 x 174 x 417 mm
Peso: 47 kg
Garantía: 1 año
Dejar un comentario