• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>Sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    Sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años

Batería Litio Huawei Luna2000 10kwh con BMS

Ref:
FOT335
6.347,11 € IVA incluído

Importante: Debido a las grandes fluctuaciones de disponibilidad y precio que están sufriendo la mayor parte de fabricantes de baterías, te rogamos que nos escribas antes de comprar esta batería en la web para confirmar las condiciones de compra definitivas. Disculpa las molestias.

¿Te lo instalamos? Presupuesto sin compromiso

La batería solar Huawei luna2000 de 10kWh es una solución óptima de almacenamiento de energía concebida específicamente para su instalación en sistemas de paneles solares de autoconsumo residencial y comercial. Con una capacidad de almacenamiento de energía de 10 kilovatios-hora (kWh), esta batería de litio es capaz de almacenar suficiente energía sobrante de las placas fotovoltaicas para satisfacer las necesidades del hogar durante picos de demanda o en horario nocturno.

MásVer menos

Esta bateria litio 10kw de alta eficiencia se beneficia de una tecnología de celdas de litio de alta capacidad y un sistema de gestión energético integrado, lo que la hace más duradero y eficiente que otros acumuladores para autoconsumo solar disponibles en el  mercado. Al ser un batería modular, se puede conectar en serie o en paralelo con otras módulos de batería Huawei para aumentar la capacidad de almacenamiento según las necesidades del sistema.

Para tu conveniencia, incorpora una BMS que controla constantemente el estado de la batería y la protege contra sobrecarga y otra fallas eléctricas. En efecto el BMS ayuda a garantizar que la batería esté siempre funcionando de manera segura y eficiente, ayudando a reducir su desgaste y prolongando su vida útil.

Es compatible con diferentes modelos de inversores solares, incluyendo la gama de convertidores monofásicos Huawei KTL-L1 con la que tiene una conectividad plug&play. Además, es un equipo fácil de instalar y manejar incluso para usuarios con conocimientos limitados de electricidad. Para una mayor seguridad, esta batería solar de ion litio cuenta con un sistema de enfriamiento activo para garantizar que la temperatura de la batería se mantenga dentro de un rango operacional seguro, y dispone de un sistema de protecciones para evitar cortocircuitos.

En definitiva, y más allá de su bajo precio, la batería Huawei Luna2000-10kWh es una excelente opción para propietarios de unifamiliares o casas que buscan una sistema de almacenamiento de energía residencial  que complemente su instalación de módulos solares en autoconsumo. No lo dudes, es la batería para inversores híbridos perfecta para aquellos que quieren reducir sus costos de energía y aumentar su independencia energética.

MásVer menos
Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí
Detalles del producto
FOT335
Reseñas
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Valoración:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse